El tierno mapache que dio vida a Rocket Racoon falleció debido a una enfermedad.
El mundo de los superhéroes está de luto, pues el último de los Guardianes de la Galaxia que sobrevivió al chasquido de Thanos perdió la vida.
Oreo, el pequeño mapache que sirvió como modelo para crear al compañero de Groot, falleció debido a una enfermedad que deterioró su salud hasta debilitarlo por completo.
Esta lamentable noticia se dio a conocer a través de la página oficial de Facebook de Guardians of the Galaxy, en donde colocaron algunas fotografías y un conmovedor mensaje de despedida.
Este simpático amiguito desfiló junto a James Gunn en la alfombra roja de la película, en donde adquirió mucho protagonismo.
El director incluso tiene en su página de Facebook una foto con el animalito, y si buscas con cuidado, puedes encontrar fotos de cuando Oreo apenas era un tierno bebé, pero hazlo solo si quieres que tu corazón se rompa.
Cientos de seguidores presentaron sus condolencias en la publicación, e incluso algunos encontraron el consuelo al pensar que quizá en el cielo se encuentre con Stan Lee.
Descansa en paz Oreo, fuiste el mejor Rocket Racoon que el cine pudo tener.
*Gracias ComicBook.