• compartir

Murió Kirby Morrow, voz de Goku, Cyclops y otros entrañables personajes

Lo que debes saber...

Toda una pérdida.


Kirby Morrow

El mundo del doblaje alrededor del mundo está luto

Se acaba de anunciar que el actor Kirby Morrow, originario de Alberta, Canadá, murió a los 47 años. Tal vez no te suene su nombre, sin embargo, prestó su voz para una buena cantidad de personajes como Goku en Dragon Ball Z, Cyclops en los X-Men: Evolution, Miroku en Inuyasha y muchos más.

Por si el papel de Goku y los otros personajes no fuera suficiente, Kirby Morrow también estuvo en varios Live Action importantes como Stargate. No cabe la menor duda que esta es una pérdida importante para el gremio del doblaje en Canadá y Estados Unidos.

Uno de los primeros trabajos que tuvo Kirby Morrow fue el de Miguel Ángel en un live action de las Tortugas Ninja a mediados de la década de los noventa. A pesar de que dio su voz para Goku, este actor era más identificado por Miroku de Inuyasha a quien interpretó en la serie original como en Hanyo no Yashahime que se acaba de estrenar hace poco.

Kirby Morrow

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter que lleva por nombre  The Voice Actor Spotlight y nos cuenta que murió este talentoso actor que todavía tenía una carrera por delante.

También te recomendamos: X-Men fue rediseñado por el director de arte de God of War y así se ve

Kirby Morrow también tuvo papeles en series importantes

Así como estuvo en Stargate, Kirby Morrow participó en varias producciones importantes como The Flash, Van Hellsing, Legion y The Good Doctor. Esto quiere decir que nunca le faltó trabajo y su calidad fue reconocida más allá del doblaje.

https://www.tierragamer.com/netflix-one-piece-estreno/

Antes de morir, Kirby Morrow estaba trabajando en el doblaje de Hanyo no Yashahime como Miroku, solo que no sabemos qué tanto logró grabar y si su pérdida afectará la producción de la serie, al menos de este lado del mundo.

No cabe la menor duda de que esta es una lamentable pérdida para el doblaje alrededor del mundo, sin embargo, habrá muchas formas de recordarlo por todas sus contribuciones al medio.

(Visited 139 times, 1 visits today)