• compartir

Muere Jeanette Maus, una de las brujas de Resident Evil 8

Lo que debes saber...

Descanse en paz.


muere actriz de Resident Evil

Ya no verás igual a las hijas de Lady Dimitrescu

Resident Evil 8 recibió una triste noticia a tan solo unos meses de su lanzamiento, pues la actriz Jeanette Maus, quien interpretó a las hijas de Lady Dimitrescu, falleció.

Así lo dio a conocer Capcom a través de un comunicado, en donde expresó sus condolencias a los familiares con un mensaje

‘Aquí en Capcom R&D 1 estamos muy tristes de anunciar la muerte de Jeanette Maus, la talentosa actriz que ayudó a traer a muchos personajes, incluyendo las brujas del mundo de Resident Evil Village’.

Muere actriz de Resident Evil 8

Jeanette tenía 39 años al momento de su muerte, la cual ocurrió debido a complicaciones asociadas con cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2020.

En ese mismo año su prometido abrió una página en el sitio GoFundMe con la intención de reunir dinero para su tratamiento, recaudando poco más de 53 mil dólares.

La actriz participó en varios proyectos de televisión, incluyendo importantes series como Charm City Kings, My Effortless Brilliance, y Your Sister’s Sister.

Los homenajes no tardaron en aparecer, siendo el de la escuela de actuación John Rosenfeld Studios una de las primeras en pronunciarse sobre la actriz de Resident Evil 8.

‘Nuestros corazones se rompieron hoy. Como muchos de ustedes saben, nuestra querida Jeanette Maus pasó a mejor vida anoche a las 11:11. El gran apoyo para Dusty, y sus reacciones de dolor por Jeanette son prueba para ambos de la hermosa comunidad que ayudaron a crear’.

Resident Evil muere actriz

La actriz también colaboraba como maestra y tenía una gran relación con su comunidad, así que muchos la extrañarán.

Resident Evil 8 llegará el 7 de mayo, y estamos seguros de que cuando veas a las hijas de Lady Dimitrescu, ya no será con los mismos ojos.

Descanse en paz.

Te recomendamos:

    Fuente.

    .

    (Visited 275 times, 1 visits today)