• compartir

Muebles y figuras de PlayStation para los fans

Lo que debes saber...

Si eres un fan de PlayStation de seguro querrás tener tu casa adornada con muebles y figuras alusivas a los juegos de esta consola. Si quieres llevar tu pasión por PlayStation más allá de los videojuegos, de seguro esta noticia te interesa. A través del blog oficial de esta línea de consolas se presenta la … Continued


Muebles y figuras de PlayStation para los fans

Si eres un fan de PlayStation de seguro querrás tener tu casa adornada con muebles y figuras alusivas a los juegos de esta consola.

Si quieres llevar tu pasión por PlayStation más allá de los videojuegos, de seguro esta noticia te interesa. A través del blog oficial de esta línea de consolas se presenta la nueva PBteen Collection. Se trata de una serie de muebles adornados con motivos alusivos a la marca, que reflejan la pasión de su propietario por las consolas de Sony.



¿Quieres tus muebles de PlayStation?

Como pueden ver en las fotos que acompañan esta nota, los sillones se ven bastante cómodos. Son ideales para adornar nuestra sala, lo mismo que nuestro espacio privado o santuario personal para disfrutar de nuestros juegos. El tapizado alusivo a PlayStation hace que se vean por demás geniales. Ahora… ¿de qué precio estamos hablando?

Pues los sillones valen $249 dólares, los soportes de acrílico, $69, y el letrero del fondo con los signos del control de la consola, $199. Los artículos más caros son la mesa, que cuesta $399, y el mueble central. Ese centro de entretenimiento vale $1,099 dólares. Desde luego que si queremos que las cosas queden como nos gusta tenemos que desembolsar una buena cantidad de dinero.

Muebles y figuras de PlayStation para los fans

Figuras para decorar nuestro hogar

Otro artículo con el que nos topamos es una escultura de Deacon de Days Gone, realizada por Greg Callahan. Tiene una gran cantidad de detalles, pero de momento es solo un prototipo, como se ve al inicio de esta nota. Pero en cuanto esté lista se pondrá a la venta. La que sí está disponible son las figuras de Kratos y su hijo Atreus, al menos para reserva. Son de parte del fabricante NECA.

Cada uno de ellos cuenta con piezas adicionales y sus armas. En el caso de ellos son más accesibles que los muebles mencionados antes, ya que cuesta $49 dólares. Hechas a escala, la más alta mide 17.78 cm. El caso es que estas figuras decorativas se verán muy bien en nuestra colección de juegos del PlayStation. Llamarán la atención sin lugar a dudas.

Actualmente pueden reservarse en Big Bad Toy Store, aunque también las pueden conseguir en Entertainment Earth. Veremos que otras novedades llegarán en el futuro.

(Visited 380 times, 1 visits today)