• compartir

Aunque no lo creas, la película de Mortal Kombat se inspiró en El Señor de los Anillos

Lo que debes saber...

Parece que la historia será fiel al producto original.


Mortal Kombat y El Señor de los Anillos

Unir toda la historia no era fácil, así que tomaron una gran obra como referencia

Mortal Kombat tendrá su esperado regreso al cine el próximo 16 de abril de este año, y hasta el momento los avances lucen muy prometedores.

El primer tráiler dejó claro que tomaron varios elementos de los videojuegos actuales para las escenas de pelea, pero también recibieron inspiración de otra importante saga.

Aunque no lo creas, el equipo a cargo de la película de Mortal Kombat reveló que se inspiraron en el El Señor de los Anillos para unificar el universo del material original.

https://www.tierragamer.com/mortal-kombat-productor-llora/

Esta revelación la hizo el productor Todd Garner en una entrevista con GamesRadar+, en donde habló del proceso para unir la trama.

Según Garner, tomaron como inspiración a El Señor de Los Anillos, debido a la forma en que condensó su mitología para las películas.

‘Cuando investigamos realmente toda la historia, la fantasía, las reglas y la mitología de Mortal Kombat, realmente lo vimos como El Señor de los Anillos’.

Mortal Kombat Pelicula
Parece que será lo más fiel posible a la obra original.

Todd relató que el productor James Wan y el director Simon McQuoid se aproximaron al mundo del videojuego tal y como lo hizo el equipo a cargo de la cinta de Peter Jackson, ya que había muchos elementos que necesitaban unirse para mantener a la franquicia intacta.

Esto no significa que copiaron el estilo visual de El Señor de los Anillos, sino que analizaron a profundidad cuáles eran los elementos fundamentales para mantener la narrativa en una película sin distorsionar el canon.

Esta declaración nos deja ver que se tomaron muy en serio el trabajo de adaptar el lore del videojuego para no decepcionar a los fans, pero será hasta el 16 de abril cuando veremos si lo lograron.

¿Crees que la película de Mortal Kombat hará un buen trabajo?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 137 times, 1 visits today)