El Community Manager habló y las esperanzas de tener este “meme” se acaban de ir por la borda
La llegada de un nuevo Mortal Kombat siempre es motivo de alegría entre los fans de los fighting games, sobre todo cuando este viene cargado de un intenso “mame” creado por la comunidad.
El más reciente de ellos comenzó cuando una gran cantidad de gamers dotó a Shaggy de un tremendo poder que lo puso al nivel de Chuck Norris, pero la ilusión de quienes querían verlo haciendo fatalities acaba de ser destruida.
Esta semana NetherRealm reveló la llegada de Kabal al roster del juego de peleas; sin embargo, no fue el único anuncio importante que llegó, pues al final rompieron el corazón de todos al confirmar que Shaggy no llegará a Mortal Kombat.
Todo ocurrió cerca del final de la transmisión, cuando Tyler Lansdown, community manager de NetherRealm, respondió a la posible inclusión del compañero de Scooby Doo con la frase “dead meme”.
A pesar de que Ed Boon nos hizo creer que había una posibilidad de que fuera tomado en cuenta, había muchas cosas en contra, por ejemplo, el hecho de que Shaggy es un personaje para niños.
Ni modo, parece que tendremos que conformarnos con la visita de algunos asesinos del cine de horror, tal y como ha ocurrido en otras ocasiones.