• compartir

Scorpion de Mortal Kombat se une a la batalla contra el coronavirus

Lo que debes saber...

Ed Boon, cocreador de MK, aprovecha a Scorpion para combatir el COVID-19.


Cocreador de Mortal Kombat hace campaña en contra del coronavirus

Ed Boon, uno de los creadores de Mortal Kombat, aprovecha a Scorpion para hacer conciencia para enfrentar la pandemia del coronavirus

Mortal Kombat es una de las series de juegos de pelea más populares alrededor del mundo. Millones de fans disfrutan de sus títulos, en especial de su más reciente entrega, Mortal Kombat 11.

Esta franquicia fue creada por la dupla formada por John Tobias y Ed Boon. De ellos, solo el segundo sigue involucrado, y aprovecha Twitter para comunicarse con los aficionados a la saga. Ahora, él aprovecha su presencia por una buena causa.

¡Ponle el alto al coronavirus como Scorpion lo hace!

Lo que sucede es que empleó su cuenta, @noobde, para publicar una imagen de Scorpion. Lleva puesta su clásica máscara, pero los lazos a los lados revelan que ahora funciona como cubrebocas.

Tiene la leyenda Stay over there! (¡Quédate allí!, en español), y viene acompañada de un mensaje de este diseñador. Este dice Wash those hands (Lava esas manos). Si se han mantenido al pendiente de las noticias, sabrán a qué se debe.

https://www.tierragamer.com/mortal-kombat-pelicula-animada-nuevo-violento-trailer/

Es simplemente un llamado para combatir la expansión del coronavirus o COVID-19. Una de las principales medidas en su contra es lavarse las manos de forma frecuente.

Esto es de forma concisa por al menos 30 segundos. Parece una broma, pero en realidad esto no es cosa de juego. Estados Unidos está sufriendo una explosión en lo que se refiere a los casos de esta enfermedad, y es algo que pasó muy rápido.

Cocreador de Mortal Kombat hace campaña en contra del coronavirus

Cocreador de Mortal Kombat comparte un gran consejo

El 21 de enero había un solo enfermo en territorio estadounidense. Hoy, ya pasan de mil y sigue en aumento. Esto ha provocado la cancelación del E3 2020, que se llevaría a cabo en junio, el cierre de parques en California de Disneyland y hasta la cancelación de la temporada de la NBA.

De modo que el llamado de Ed Boon a los fans de Mortal Kombat y a todos los jugadores es algo a tomarse en cuenta. Más vale prevenir que lamentar.

En estos tiempos lo más recomendable es no asistir a eventos públicos, y si se tiene que salir, lo mejor es que al regresar a nuestra casa hay que lavarse las manos. El transporte es un gran foco de infección. No hay que tocarse la cara, en especial los ojos, sin asearse antes.

Dejar a un lado los saludos de mano no es descortesía, sino sentido común. Así que como lo hace Scorpion, ponle un alto al COVID-19.

Fuente.

(Visited 214 times, 1 visits today)