Compartir

También se reveló que Ronda Rousey será la voz de Sonia Blade en esta nueva entrega de Mortal Kombat

Justo en la parte final del evento de presentación de Mortal Kombat 11 apareció Tyler Lansdown, Community Manager de NetherRealm Studios para hablar de varias cosas sobre este juego que publica Warner Bros. Interactive Entertainment.

A pesar de los problemas de audio, Tyler habló de varias cosas, entre ellas el Kombatcast el cual se realizará en dos semanas. Seguramente será a través de este programa que se irán revelando más detalles de Mortal Kombat 11.

Mientras se mostró el nuevo logo del programa, fue posible ver la silueta de un personaje que será revelado el 30 de enero.

Justo al finalizar la transmisión fue revelado gameplay de Geras, un nuevo peleador que llegará a esta franquicia.

Lo primero que te podemos decir es que un peleador bastante alto y lento el cual parece que tiene una rivalidad con Raiden, uno de los personajes más emblemáticos de la serie. Al parecer, su sistema de combate está basado en el uso de sus brazos y agarres. Sus especiales están relacionados con arena, la cual puede manipular para defenderse y castigar a sus rivales.

Lo interesante es que a través de la arena se puede transportar en el escenario, atacando desde abajo a sus enemigos. Hay que admitir que tiene ataques muy vistosos y creativos que vale la pena apreciar.

Al final, su Fatality fue un ataque donde aprovecha su transportación de arena para atacar por detrás, luego por delante y lo vuelve a rematar desde atrás después de hacer un par de agujeros en el oponente y luego remata quitándole el cerebro a su víctima.

https://www.tierragamer.com/mortal-kombat-11-gameplay-trailer/

Ronda Rousey será Sonya Blade

Otro bonito detalle alrededor del anuncio de Mortal Kombat 11 está relacionado con el anuncio de Ronday Rousey como Sonya Blade. La campeona de mujeres de WWE RAW declaró que es fan de la franquicia desde hace mucho tiempo y que le encantó darle vida al personaje, además de que combate algunos de sus movimientos especiales.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Deja un comentario