• compartir

Confirmado: Spawn y 5 personajes más llegarán a Mortal Kombat 11

Lo que debes saber...

Shang Tsung llegará en los próximos días a Mortal Kombat 11, pero hay más en camino.


Confirmado: Spawn y 5 personajes más llegarán a Mortal Kombat 11

NetherRealm Studios presenta de forma oficial al malvado hechicero Shang Tsung, confirmando de paso a Spawn y otros personajes como DLC de Mortal Kombat 11

¿Extrañabas a Shang Tsung en Mortal Kombat 11? Pues te tenemos excelentes noticias, ya que esta semana NetherRealm Studios lo confirmó para este juego.

El jefe final de la primera entrega de la serie está de regreso, y como podemos ver en el tráiler que acompaña esta nota, retiene sus poderosas habilidades. Sí, esas mismas que le permiten transformarse en otros peleadores y que sabe usar muy bien.

Mortal Kombat 11 se enriquece con nuevos peleadores

Una y otra vez atormenta a sus rivales, atacando con el más variado número de técnicas. Como un homenaje a la primera película basada en la franquicia, su aspecto es del actor Cary-Hiroyuki Tagawa.

Tan solo verlo nos viene a la mente el tema inmortal de esta adaptación live-action, que por muchos años fue la mejor película basada en videojuegos. Aunque ese trono lo dejó hace tiempo.

Reseña: ‘Mortal Kombat 11’ – El mejor juego de la serie no es pura violencia

Volviendo al tema, el tráiler de Shang Tsung de Mortal Kombat 11 no solo sirve para mostrar a este combatiente, sino también para anunciar los demás peleadores que vienen en camino.

Se tratan de Nightwolf, Sindel y… Spawn. Sí, tal parece que lo que dijo hace tiempo Todd McFarlane, su creador, era completamente cierto. De esta manera Al Simmons se une a la batalla con sus espectrales y sangrientos poderes.

Spawn se unirá a la batalla como personaje descargable

Se supone que hay otros dos personajes más que se unirán de esta manera. Ahora, no se sabe de quiénes se tratan. Pero al final se escucha el sonido de una sierra mecánica.

Es de imaginarse que NetherRealm Studios se va a tomar su tiempo para revelarlo. Ahora, Shang Tsung está disponible a partir del 18 de junio para quienes compren este paquete de DLC como acceso anticipado.

Quienes prefieran adquirirlo por separado tendrán que esperar algo de tiempo más. Este contenido descargable incluye también nuevas apariencias para los peleadores ya existentes.

De modo que si quieren conseguir estos extras, es hora de sacar la cartera. A ver cuando podemos ver a Spawn en acción, y ojalá esté bien adaptado. Es un personaje que vale la pena ver luchar.

Fuente.

(Visited 125 times, 1 visits today)