• compartir

Monster Hunter Generations Ultimate saldrá en Nintendo Switch

Lo que debes saber...

Capcom por fin atiende a los fans de Monster Hunter en occidente con un Nintendo Switch. A través de un comunicado de prensa, Capcom anunció el lanzamiento en exclusiva para Nintendo Switch de Monster Hunter Generations Ultimate para el próximo 28 de agosto tanto en formato digital como físico en Norteamérica y Europa. Por primera … Continued


Monster Hunter Generations Ultimate

Capcom por fin atiende a los fans de Monster Hunter en occidente con un Nintendo Switch.

A través de un comunicado de prensa, Capcom anunció el lanzamiento en exclusiva para Nintendo Switch de Monster Hunter Generations Ultimate para el próximo 28 de agosto tanto en formato digital como físico en Norteamérica y Europa. Por primera vez, los jugadores tienen la flexibilidad de jugar en modo local inalámbrico y multijugador en línea hasta con otros tres cazadores, ya sea jugando en casa en la pantalla grande o sobre la marcha en modo portátil.




Los cazadores enfrentarán la mayor lista de monstruos de la franquicia en esta mirada nostálgica a los comienzos y evoluciones de la serie. Tomarás el papel de un valiente cazador en una aventura llena de adrenalina que desafía a las bestias más grandes. Completar las misiones arrojará recursos valiosos para la creación de innumerables armas y equipos distintos formados por los enemigos derrotados. A lo largo del viaje, los cazadores deben defender cada uno de los cuatro pueblos de las principales amenazas conocidas como los Fated Four, más un nuevo y más peligroso Elder Dragon.

Monster Hunter Generations Ultimate

Monster Hunter Generations Ultimate presenta una mezcla de jugabilidad clásica y nuevas características, nuevas áreas explorables y monstruos, además de varios regresos, como el veloz Zinogre y el sigiloso Nargacuga de cola larga. Este lanzamiento introduce un nuevo nivel de búsqueda llamado rango “G” que presenta versiones aún más formidables de enemigos conocidos, los cuales prueban las tácticas de batalla de cazadores experimentados ahora con diferentes movimientos y habilidades nunca vistos en la naturaleza.

Para los recién llegados, la jugabilidad incluye súper movimientos poderosos llamados Hunter Arts que se pueden ejecutar con un toque rápido en la pantalla táctil. Los jugadores pueden experimentar y elegir entre seis estilos de caza diferentes, incluidos dos nuevos llamados: Brave Style, que recompensa a los jugadores con nuevos movimientos para conectar en ataques sucesivos; y Alchemy Style, un estilo de soporte que otorga la capacidad de crear objetos útiles sobre la marcha durante el combate.

Capcom anima a los cazadores a explorar y personalizar la experiencia entre misiones para descubrir su estilo de juego preferido.

Los jugadores de Monster Hunter Generations pueden transferir sus datos guardados a Monster Hunter Generations Ultimate continuar su viaje.

Aquí el primer avance de esta esperada entrega.

(Visited 39 times, 1 visits today)