Compartir

Epic Games comparte la primera imagen oficial de Monopoly Fortnite, que sale en octubre. Y vienen en camino las armas de Nerf.

Con el éxito de Fortnite, era de esperarse que comenzaran a aparecer productos relacionados a su mercadeo. Y uno de los primeros que veremos es nada menos que Monopoly. Todo gracias a una alianza de Epic Games con Hasbro, que es la compañía juguetera que tiene los derechos de este popular juego de mesa que tantas familias ha destruido.

A través de su cuenta en Twitter, Donald Mustard de Epic muestra el arte final de esta versión. No está muy apartado de lo que cualquiera hubiera imaginado. Con la gran cantidad de ilustraciones que los artistas de la compañía han hecho, ojalá se hubiera elegido un arte exclusivo para su caja. No es que nos quejemos, pero el que se aprecia en la imagen ya está muy visto.



Fortnite se expande en todos los frentes

Además de la fotografía, mencionó que Fortnite Monopoly tendrá algún tipo de tema en torno al último jugador que quede en pie. Esto es de manera similar al estilo de juego de este Battle Royale, uno de los títulos más populares de este año. Según Mustard “es tan divertido y un giro tan único en este juego clásico mezclado con el último participante en pie en Fortnite”.

Se tiene pensado que esta versión salga a la venta el 1º de octubre de este año. Será la forma de divertirse ideal para esta temporada de fiestas y de fin de año. Pero no es lo único que viene en camino y que está basado en este juego. Nerf está trabajando en un modelo relacionado a este título de Epic Games, y es algo que se llevará muy bien con este título.


Además de Monopoly, viene Nerf también

Un vocero de Hasbro comentó que las armas de juguete en que trabajan “sumergirán a los fans en la acción PvP, dejándoles jugar Battle Royale en escenarios del mundo real con blásters y accesorios que emulan las batallas en pantalla por las que Fortnite es tan famoso”. Pero volviendo al tema, no es la primera vez que vemos Monopoly con la temática de un videojuego.

Halo y Super Mario Bros. ya tuvieron los suyos, y Fortnite ahora se une a ellos. Además de juguetes, Epic Games ya licenció los trajes del juego para hacer disfraces que se usarán en Halloween. ¿Qué es lo que sigue después? Pues a ver si no tienen planes de hacer cereal. Gracias a GS por algunos detalles.

Hoy se reveló que Fortnite ya conquistó otro mercado. Ya alcanzó 15 millones de copias en Android.