• compartir

Tom Nook estaría orgulloso: Ya hay Monopoly de Animal Crossing

Lo que debes saber...

Se ve bien, sólo que no puedes usar a Canela.


Del mundo virtual al real

Animal Crossing New Horizons fue uno de los videojuegos ganadores del año pasado. Su llegada se dio justo en el momento en el que la mayoría del mundo estaba resguardándose en sus casas y necesitaban un escape a un lugar paradisiaco desde la comodidad  de sus hogares.

Animal Crossing

Muchos gozamos de estar horas en Animal Crossing cuidando nuestra pequeña isla y conviviendo con sus habitantes. Además de que disfrutamos de recolectar bichos y peces raros que después intercambiamos por campanas para pagar nuestra deuda con el alcalde, Tom Nook. Pues ahora parece vamos a poder compartir estos placeres de la vida virtual, pero en el mundo real gracias una nueva versión de Monopoly.

El nuevo monopoly de Animal Crossing.

El usuario de Reddit, calysunflower, hizo el descubrimiento de esta peculiar versión inspirada en Animal Crossing del popular juego de mesa. De acuerdo con él, encontró este Monopoly mientras estaba husmeando en la tienda departamental, Walmart, y decidió comprar el tablero que le costó 25 dólares.

Calysunflower mencionó que le llegaron varios mensajes en donde lo acusaban de que esta versión de Monopoly era falsa. Por esto, el usuario subió más fotografías como prueba de su existencia, también dijo que en el Walmart había encontrado dos tableros de Animal Crossing.

Animal Crossing

Lo más curioso no es que esté basado en Animal Crossing, sino que esta versión de Monopoly nunca fue anunciada por Nintendo. De hecho, varios usuarios indican que no se puede encontrar en ninguna tienda en línea. Calysunflower, piensa que esto tal vez se deba a que esta versión de Monopoly todavía no debía llegar al mercado. ¿Habrá sido un descuido por parte de los empleados de Walmart?

Animal Crossing

En las fotos podemos ver que las fichas de jugador son cuatro de los aldeanos característicos de Animal Crossing. También parece ser que esta versión no trata de comprar propiedades, sino de conseguir recursos como bichos, peces, manzanas y fósiles. Quizás sea un giro único de esta versión que irá de acuerdo con la forma en la que se juega el videojuego.

Así que si les interesa este juego, tal vez tengan que ir a un Walmart de Estados Unidos para ver si corren con la misma suerte. Ojalá pronto Nintendo decida liberar de manera oficial este Monopoly para poder conseguir uno. Aunque la verdad hubiéramos preferido que las fichas de jugador fueran alguno de sus habitantes animales.

Para más noticias relacionadas al mundo de los videojuegos, echa un vistazo aquí:

    Fuente.

    (Visited 224 times, 1 visits today)