• compartir

Shigeo Kageyama de Mob Psycho 100 entra así al universo JoJo’s Bizarre Adventure

Lo que debes saber...

Un fan imagina a Mob teniendo su propio Stand estilo JoJo's.


Shigeo Kageyama de Mob Psycho 100 al estilo de JoJo's Bizarre Adventure

Gracias al talento de un fan podemos apreciar cómo se vería Shigeo Kageyama, alias Mob, de Mob Psycho 100, en el mundo de JoJo’s Bizarre Adventure

Mob Psycho 100, junto a One-Punch Man, son dos series han hecho mucho “ruido” en los últimos años. Ambas son ideas originales de ONE, un misterioso mangaka que solo es conocido por dicho seudónimo.

Lo interesante es el planteamiento tan diferente entre las dos. A diferencia de Saitama, Mob tiene nula habilidad física. Pero es en realidad un “huracán telequinético”, y cuando se desata todo su poder casi nada puede detenerlo.

Mob de visita en el mundo de JoJo’s Bizarre Adventure

Ese es parte del gran atractivo de sus aventuras. En la actualidad, su manga ya llegó a su fin, aunque quizá podría continuar su anime. Todo lo contrario de JoJo’s Bizarre Adventure, que todavía continúa.

La obra de Hirohiko Araki ya lleva 33 años entre nosotros, y por lo que se ve, la imaginación de este autor es prácticamente inagotable. Muchas historias y personajes han desfilado a través de ésta. Es un trabajo por demás extenso.

Así se vería Trish Una de JoJo’s Bizarre Adventure en la realidad

Tan es así, que aún no se adapta en su totalidad en forma de anime. Pero, ¿qué tienen que ver Mob Psycho 100 con JoJo’s Bizarre Adventure en esta nota? Lo que sucede es que un fan, Wings_Of_Freedom, compartió un diseño que mezcla a ambas series.

Podemos ver a Mob dibujado al estilo de Araki, y como era de esperarse, viene acompañado de su propio Stand. Eso es algo característico de la franquicia de JoJo’s.

Shigeo Kageyama de Mob Psycho 100 al estilo de JoJo's Bizarre Adventure

Un personaje bastante poderoso en Mob Psycho 100

Esta artista aficionado decidió emplear el verdadero nombre de Mob, Shigeo Kageyama, y en cuanto a su Stand, recibe de nombre White T-Poison. Recuerda a esa especie de personalidad alterna que se despierta en este personaje cuando alcanza el límite de 100% o lo supera.

Como mencionamos antes, al llegar a ese estado, se convierte en una fuerza irresistible. Es así como ha podido vencer a los más grandes rivales en su serie.

¿Podría este personaje de Mob Psycho 100 hacerse de un lugar en JoJo’s Bizarre Adventure? Tiene el poder para hacerlo, más no la condición. Sin sus habilidades telequinéticas, Mob es débil como un gatito.

Ha llegado al grado de desmayarse simplemente por el esfuerzo de correr. Eso lo pone en seria desventaja contra los personajes de JoJo’s Bizarre Adventure, que además de sus Stands son bastante fuertes. Mejor que se quede como está.

Fuente.

(Visited 312 times, 1 visits today)