• compartir

Mob Psycho 100 llega a su fin, pero esto es lo que sigue para la serie

Lo que debes saber...

La más nueva temporada de Mob Psycho 100 llega a su fin, pero habrá algo más para los fans.


Mob Psycho 100 llega a su fin y esto es lo que sigue para la serie

Todo lo bueno llega a su fin y este lunes acaba la segunda entrega de Mob Psycho 100. Pero es posible que todavía haya algo más en camino.

Mob Psycho 100 II, la segunda temporada del anime homónimo, llega a su fin este lunes. Como tal fue una de las mejores series de inicio de año provenientes de Japón. Teniendo en mente que su manga terminó en el 2017 era de esperarse que no hubiera nada más. Afortunadamente, parece que el estudio a cargo, Bones, y el mismo autor de esta obra, ONE, tienen pensado algo para los fans.

La serie llega a su fin, pero viene una OVA

Lo que sucede es que se tiene planeado lanzar una OVA de este anime. Es decir, un episodio adiciona. En el tráiler que acompaña esta nota podemos darle un vistazo a lo que ofrece. No se sabe muy bien de qué tratará, pero cualquier extra es bienvenido. ¿Cuándo estará disponible? Pues se estrenará en un evento llamado Mob Psycho 100 II Psycho Helmet-kyō no Tsudoi Special Event Natsu.

A este asistirán algunos de los actores de voz que participaron en el anime, como son Setsuo Ito, Takahiro Sakurai y Takanori Hoshino. Igualmente, estará de invitado el cantante sajou. La presentación tiene tal importancia que los paquetes de DVD y Blu-ray de la serie, que salen este mes, incluirán boletos para participar en una lotería. Quienes ganen tendrán la oportunidad de asistir y ve en exclusiva este episodio extra.

Mob Psycho 100, de lo mejor de Bones

Eso será el 7 de julio. Es de imaginarse que Crunchyroll, que es el servicio de video en demanda que se encarga de transmitir Mob Psycho 100, tendrá esta OVA en su catálogo. Pero no se esperar que sea el mismo día. A cargo de la historia de ésta se encuentra el propio ONE, por lo que puede considerarse como una continuación de su trabajo. También participa el director del anime, Yuzuru Tachikawa.

Además de ser creador de Mob Psycho 100, ONE lo es también de One-Punch Man, cuya segunda temporada se estrena este mes. A diferencia de las aventuras de Mob, las cuales fueron realizadas por Bones, hubo un cambio de estudio con las de Saitama. Pasó de ser animado por Madhouse a J.C.Staff, y ya empezaron las quejas. Saldremos de dudas mañana mismo, que es cuando se estrena. Fuente.

(Visited 301 times, 1 visits today)