• compartir

Shingeki No Kyojin ya terminó, pero Mikasa sigue peleando contra titanes en este cosplay

Lo que debes saber...

La sesión fotográfica está completa en su Patreon.


Este cosplay de Alina Becker muestra a una formidable Mikasa Ackermann en su traje de entrenamiento para combatir titanes

Shingeki no Kyojin es un anime que ha logrado dar final a una saga que ha durado más de 11 años. Una de las personas que tuvieron un papel crucial desde el inicio fue Mikasa Ackermann que protagoniza el arco final del manga. De hecho, si no has leído este capítulo final del manga, te dejamos aquí el resumen.

La admirada cosplayer Alina Becker decidió rendirle tributo a Mikasa con un cosplay que compartió en su instagram usando su traje de entrenamiento. Esta vestimenta la vemos en el segunda ova de Shingeki no Kyojin: Otra historia de entrenamiento del escuadrón 104, en donde vemos cómo los reclutas se preparan para continuar en su camino a convertirse en parte de las fuerzas armadas que defenderán a la isla de Paradis (o al menos, eso pensábamos).

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-levi-veronica-cosplay/

Mikasa Ackermann, la heroína en Shingeki no Kyojin

Ella se convirtió en uno de los personajes más queridos de la saga por sus escenas de combate, tanto contra titanes como otras personas. Además, por su valor por defender a sus amistades, entre ellas a Eren y Armin. Y, siempre estar dispuesta a pelear por lo que cree.

En el cosplay de Alina Becker, vemos una imagen muy cercana a Mikasa Ackermann. De hecho, desde los ojos, el maquillaje y el cabello el parecido es palpable. Sus imágenes fueron compartidas a través de su instagram oficial, pero si te quedaste con ganas de ver más de este cosplay de Shingeki no Kyojin, puedes visitar su página de patreon donde promociona la sesión fotográfica completa.

cosplay mikasa ackermann shingeki no kyojin
cosplay mikasa ackermann shingeki no kyojin

Si quieres ver más cosplays de Shingeki no Kyojin, anime, videojuegos o más de la cultura geek, te recomendamos leer:

(Visited 392 times, 1 visits today)