• compartir

Se está llenando de influencers: Wereverwero se une a Mictlan

Se está llenando de influencers: Wereverwero se une a Mictlan

Esta vez le tocó al Wereverwero unirse a las filas de Mictlan: An Ancient Mythical Tale y se reveló su diseño para este nuevo videojuego

Algo que se está volviendo costumbre en Mictlan: An Ancient Mythical Tale es añadir generadores de contenido como personajes, pero adaptados a la época de la Conquista de México. Le pasó a Fedelobo y ALK4PON3; ahora le sucederá al Wereverwero.

Eso fue lo que anunció recientemente la cuenta en Twitter de este videojuego. A través de un reciente mensaje compartió la primera imagen del modelo que tendrá al interior de esta nueva aventura.

Wereverwero se convierte en conquistador español

Ahí podemos ver al Wereverwero enfundado en una armadura, con peto, yelmo y avambrazo. También con ropajes acordes a esos tiempos, además de un gran bigote y barba.

Destacan el mechón de plumas en la parte superior del yelmo, así como la gorguera que adorna su cuello. También está armado con una espada. Es una buena recreación de cómo se veían en aquellos tiempos los hombres de Hernán Cortés y otros conquistadores españoles.

¡Trae pura estrella! ALK4PON3 ahora es parte de Mictlán: An Ancient Mythical Tale

En su mensaje en Twitter acerca de Mictlan: An Ancient Mythical Tale el estudio a cargo, Meta Studio, dice ‘queridos sobrinos, miren nomas quien se acaba de unir a las filas españolas en esta gran aventura’.

A lo anterior, añade ‘así es se trata del mismo, del único @Wereverwero. Denle una gran bienvenida y ahora sí que pásele por lo barrido mi Wero. ¿Qué les parece su look de conquistador?’. Habrá que ver este diseño desde otros ángulos.

Se está llenando de influencers: Wereverwero se une a Mictlan

Mictlan: An Ancient Mythical Tale saldrá hasta el 2025

Para los no enterados, Ricardo Ortiz, mejor conocido como Wereverwero o solo el Wero, es un youtuber enfocado en realizar videovlogs, desafíos y grabaciones de sesiones de juegos. Su canal en YouTube tiene 1.15 millones de suscriptores y sigue creciendo.

En cuanto a Mictlan: An Ancient Mythical Tale, es un título de acción y aventura. Por lo que se vio en su más reciente avance cinemático tiene elementos de sigilo y hasta un poco de magia.

Todo debido a que uno de los personajes se transforma en un jaguar para combatir a los conquistadores españoles. El juego va por buen camino pero todavía le falta tiempo de desarrollo.

Mientras eso sucede pueden revelarse muchos más detalles acerca de su jugabilidad, así como la participación de otros creadores de contenido. Esperemos que el 2022 traiga buenas cosas para este desarrollo inspirado en el México antiguo.

Fuente.