• compartir

Microsoft prepara un evento especial para el Mes del Orgullo

Lo que debes saber...

Una buena iniciativa por parte de Microsoft.


Mes del Orgullo

La compañía norteamericana realizará donaciones en un evento para combatir la discriminación a los grupos LGBT

Desde la década de los noventa, Microsoft trabaja de forma activa para fomentar una cultura de inclusión y respeto a la comunidad LGBT y durante el denominado Mes del Orgullo se llevarán a cabo una serie de actividades que culminarán en un evento el próximo 28 de junio.

https://www.youtube.com/watch?v=B_S4w-XL6dI

Estos esfuerzos de Microsoft tienen como motivo luchar contra la discriminación y es por eso por lo que buscan una inclusión más activa de la comunidad LGBT sin que este grupo tenga miedo de recibir comentarios homofóbicos u ofensivos que les impidan llevar una vida tranquila en la sociedad.

A final de cuentas, Microsoft lo que busca es un dialogo a través de diversas actividades, además de realizar donaciones a distintas organizaciones como OutRight Action International, Rainbow YOUTH, Campaign Againts Homophobia y otras más.

Microsoft

La donación para estos grupos será de 250 mil dólares, los cuales pueden servir cabalmente para cubrir algunos gastos de operación porque vale la pena resaltar que, en la mayoría de las ocasiones, estos grupos solo pueden trabajar con el dinero que les otorgan.

También te recomendamos: No compres los juegos dos veces: Estos títulos de Xbox tienen Smart Delivery

Microsoft prepara un evento en Mixer, que podría ser el último

El 27 de junio se llevará a cabo un evento a través de Mixer el cual durará 24 horas y estará plagado de conferencias, juegos, música y demás, todo con el motivo de crear conciencia sobre el Mes del Orgullo.

Sumado a esto contamos con promoción del evento con temas personalizados para Windows 10, Teams, Outlook y algunos artículos de edición limitada para Surface los cuales están pensados específicamente para la comunidad LGBT que estarán a la venta a través de la Microsoft Store.

Por otro lado, del 29 de junio al 4 de julio en Mixer también habrá un espacio para que los mismos trabajadores de Microsoft puedan hablar de sus historias, los temas de visibilidad y crear conciencia en la comunidad. No suena a una tarea sencilla, pero, el intento está ahí.

A esto debemos agregar que será de los últimos eventos de Mixer ya que cerrará sus operaciones el 22 de julio.

Fuente

(Visited 124 times, 1 visits today)