• compartir

PlayStation ‘niega’ que la asociación con Microsoft haya sucedido. Esto pasará realmente

Lo que debes saber...

Esto no quiere decir que ya las negociaciones estén muertas.


PlayStation sigue negociando con Microsoft

Justo cuando creíamos que el infierno se había congelado, aparece PlayStation para desmentir lo que parecía un sueño hecho realidad

Hace poco se había revelado que PlayStation y Microsoft tendrían una colaboración la cual serviría para trabajar en la experiencia de la nube y el juego en línea.

Ahora, justo cuando creías que Sony y Microsoft por fin habían hecho equipo para algo que podría beneficiar tanto a ambas compañías como a todos los usuarios, el presidente de PlayStation, Jim Ryan, aparece para decir que no existe tal sociedad.

Durante una presentación reciente en la que se habló de futuro de PlayStation, Jim Ryan, Jon Kodera y Kazuhiko Takeda estuvieron en una mesa redonda de preguntas y respuestas con inversionistas  donde se tocaron varios asuntos, entre ellos, la supuesta alianza con Microsoft.

En realidad, aún no existe alguna clase de coalición o sociedad que esté oficializaa. Jim Ryan clarificó que ambas compañías están explorando los beneficios de una sociedad, siendo las soluciones de la nube una de las rutas potenciales a seguir.

Como es de esperar, se necesita llegar a alguna clase de acuerdo en lo más alto del nivel organizacional de ambas empresas para encontrar esa razón que benefice a las dos compañías.

Entonces, ¿hay colaboración o no?

Microsoft había anunciado a través de sus redes sociales que ya se estaba explorando esa sociedad estratégica con Sony para traer el poder de la nube a Sony para entregar nuevas experiencias de juego y entretenimiento a los usuarios.

Cabe aclarar que precisamente se trata de eso mismo, explorar la colaboración y ver si se puede llegar a acuerdos los cuales puedan entregar beneficios a ambas compañías.

Sony ve a Microsoft como un aliado el cual entregaría varios beneficios.

https://www.tierragamer.com/xbox-playstation-alianza/

Ahora, todo se resume a esperar que estas negociaciones avancen a un nivel adminostrativo para que se consume de alguna manera esta nueva sociedad la cual haría mejores experiencias de juego.

En otras palabras, todavía no hay nada concreto, pero, no es para desanimarse.

Fuente

(Visited 37 times, 1 visits today)