• compartir

Microsoft se burla de los usuarios que fingieron que su Xbox Series X se descompuso

Lo que debes saber...

Nunca es buena idea echarle vapor a una consola.


Por si todavía tenías la duda

Hace unos días, y a partir de su lanzamiento en tiendas, se hicieron virales un par de videos en donde puede verse al Xbox Series X sacando humo, casi como si tuviera un problema de sobrecalentamiento extremo, o básicamente se estuviera quemando.

Evidentemente esto hizo saltar las alarmas de muchos, pero recuerda no siempre creer todo lo que ves en internet, la mayoría de este tipo de videos resultan ser falsos. Este fue el caso de los Series X con humo, ya que poco después se descubrió que habían sido creados para desprestigiar a la consola, utilizando el vapor de un cigarro electrónico.

El usuario en Twitter @XboxStudio compartió un video en el que explicaba cómo podían haberse hecho estos videos, solo basta con poner la consola en modo de espera y colocar el cigarro electrónico en la parte de abajo:

Este truco puede engañarte a primera vista pensando que el humo realmente viene de la consola, pero repetimos, es falso.

https://www.tierragamer.com/xbox-series-x-saca-humo-video-fake/

La respuesta de Xbox sobre el supuesto sobrecalentamiento

Como no podía ser de otra manera, Xbox se vio en la necesidad de responder y aclarar estos rumores y videos, aunque como ya nos tiene acostumbrados, lo hizo con el humor que caracteriza a la cuenta oficial de Twitter:

Xbox Series X humo

No podemos creer que tenemos que decir esto, pero por favor no coloques humo de cigarros electrónicos dentro de tu Xbox Series X.

Te recomendamos: Xbox Game Pass con EA Play y Disney Plus: Ahora es el mejor momento para tenerlo.

Y es que aunque pueda parecer algo que va en contra del sentido común, parece que muchos no registraban el hecho de que este humo es vapor de agua, y ciertamente colocar esto dentro de la consola es una idea terrible por sí sola.

Videos falsos aparte, a la Xbox Series X parece estarle yendo de maravilla con una mayoría de reseñas positivas por parte de los fans que ya la tienen.

(Visited 163 times, 1 visits today)