La comunidad de Dragon Ball FighterZ sigue viva a través de la escena competitiva.
Justo cuando crees que Dragon Ball ya pasó de moda, el mundo se detiene para ver el episodio 130 de Dragon Ball Super, alguien hace un combo en Dragon Ball FitghterZ que acaba con todos los personajes del rival y lo mejores jugadores del título de Arc System Works se enfrentan en torneo para recordar.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
Dominique “SonicFox” McLean y Goichi “GO1” Kishida están creando una rivalidad muy parecida a la de Justin Wong y Daigo “The Beast” Umehara. Un momento, ¿no sabes quienes son estos peleadores? Observa el siguiente video donde la Bestia es desatada.
El duelo entre “SonicFox” y “GO1” terminó 10 a 4 favor a Goichi, sin embargo, McLean ha mostrado con el paso del tiempo su crecimiento como jugador derrotando en torneos recientes a competidores de un nivel realmente alto.
El primer set de combates se lo llevó Goichi, ya que “SonicFox” no encontró forma de abrir la defensa de “GO1”. Uno de los momentos más notables del encuentro fue cuando Goichi lanza su súper con Gohan y deja su guardia descubierta para que Androide 16 acabe con él.
En el segundo duelo McLean se mostró confiado pues su nivel de juego estaba elevándose. Técnicamente demostró por qué Gokú Black está roto dentro del juego y dio la vuelta en un momento donde parecía que iba a perder. Ahí “SonicFox” empató el duelo.
Todo parecía que iba a tener un regreso muy parecido al de Lazaro desde la tumba, pero como no existen los milagros, Goichi al final acabó a Número 16 con un Kame Hame Ha de Cell rematado con un Final Flash de Vegeta. El momento fue único y dejó a un “SonicFox” en la lona quedando a nada de llevarse una final de ensueño en Dragon Ball FighterZ.
Dragon Ball FighterZ sigue vivo
Señores, Dragon Ball FighterZ sigue vivo a través de su escena competitiva, muy a pesar de que muchos jugadores salieron huyendo de la versión de PC. Hay que tener el corazón hecho de piedra para no emocionarse al ver un duelo como estos, los cuales no se ven seguido.