• compartir

El universo cinematográfico de Marvel se quedará sin otro Avenger favorito

Lo que debes saber...

Adiós, vaquero.


Después de dar fin a una era con Endgame, solo quedan Thor y Hulk como miembros de la plantilla inicial, y uno de ellos podría desaparecer del MCU pronto

Si eres fanático de las películas pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel te habrás dado cuenta que Avengers: Endgame marcó el fin de los Vengadores como los conocimos durante casi 10 años.

Hagamos un pequeño recuento: Tony Stark murió derrotando a Thanos, aunque posiblemente podríamos ver su regreso como una especie de inteligencia artificial que apoye a Spider-Man, especialmente.

El Capitán América se retiró dejándole el puesto a Falcon, Black Widow también dio su vida para detener el plan de Thanos.

Y hay algunos rumores sobre Nick Fury apareciendo cada vez menos en las películas, pues está ligado a los primeros Vengadores.

Finalmente, Hawkeye tiene un papel secundario en una de las nuevas series de Disney Plus.

Los últimos Avengers

Por lo que únicamente contamos con dos personajes que continúan bajo los reflectores: Thor y Hulk, respecto al primero, parece que le está yendo bastante bien pues ya logró realizar cuatro películas, contando Thor: Love and Thunder.

Thor: Love and Thunder

Además de que Loki tendrá su propia serie para la plataforma de Disney; sin embargo, el destino de Hulk es algo incierto.

¿Cuánto tiempo más veremos a Hulk?

Los derechos de la película de Hulk aún le pertenecen a Universal, por lo que Marvel Studios solo lo puede utilizar como un personaje secundario, impidiendo otra película en solitario.

Si bien Mark Ruffalo comentó que le gustaría continuar interpretando a Hulk, es poco probable que el MCU le de más tiempo en pantalla, al no ser un personaje principal.

De acuerdo con un reciente rumor, Bruce Banner sí tendrá un papel dentro de She-Hulk, pero eventualmente morirá sacrificándose para defender a su prima, Jennifer Walters (She-Hulk) de Red Hulk.

Aún se desconoce cuándo podría tomar lugar este evento, y probablemente lo veamos en otros filmes y series, aunque solo como personaje secundario.

Lo que sí es seguro es que ya no formará parte de la alineación principal de los Avengers, siendo que este papel lo tomará la propia She-Hulk.

Te recomendamos: Rumor: El próximo Dr. Strange en el MCU sería mujer.

Fuente.

(Visited 97 times, 1 visits today)