• compartir

Marvel’s Spider-Man tendrá su New Game Plus

Lo que debes saber...

¿Ya acabaste todo? Pronto habrá un parche el cual extenderá la experiencia de juego. Tenemos un par de cosas que decirte si ya acabaste Marvel’s Spider-Man al 100%: tienes mucho tiempo libre y te encanta combatir el crimen. Ahora, podrías darle una segunda vuelta o aprender a explotar el juego de modos distintos, sin embargo, … Continued


Spider-Man

¿Ya acabaste todo? Pronto habrá un parche el cual extenderá la experiencia de juego.

Tenemos un par de cosas que decirte si ya acabaste Marvel’s Spider-Man al 100%: tienes mucho tiempo libre y te encanta combatir el crimen. Ahora, podrías darle una segunda vuelta o aprender a explotar el juego de modos distintos, sin embargo, conociendo tu nivel de juego, lo harías en un abrir y cerrar de ojos. Ahora, tenemos buenas noticias para ti que ni los DLC te duran pues acaban de anunciar que este título de Spidey tendrá su respectivo New Game Plus.

Insomniac Games reveló esta maravillosa noticia a través de su cuente de Twitter cuando un usuario preguntó si el título de Spider-Man tendría esta función. Ahora bien, nuestra experiencia directa más reciente con New Game + es God of War y los resultados son muy interesantes. Valió la pena volver a tomar el juego de Kratos y seguramente pasara lo mismo.



Por lo general, los juegos que ofrecen esta función, añaden dificultad y otros elementos para expandir un poco más la experiencia de juego. Como lo mencionamos antes, en God of War se trataba de tener las armas que ya habías desbloqueado desde el inicio. El resultado fue muy interesante y los fans lo recibieron con muy buenos ojos.

Marvel’s Spider-Man es un juego enorme y tener desbloqueadas todas las armas y habilidades cambiaría mucho la experiencia. Si a eso añades rivales más difíciles, entonces tienes un título pesado, distinto y más completo.

Esperemos que New Game + sirva para que Marvel’s Spider-Man extienda todavía más su contenido, pues es uno de los puntos en donde falla este título. Por cierto, no te pierdas nuestra reseña la cual puedes leer aquí.

¿Te gustó esta nueva entrega de Spider-Man? No olvides dejar tus comentarios.

(Visited 58 times, 1 visits today)