• compartir

Marvel’s Spider-Man le ganó a Kratos

Lo que debes saber...

El superhéroe arácnido venció al asesino de dioses en numero de ventas. Marvel’s Spider-Man, el más reciente trabajo de Insomniac Games ha roto todos los récords de PlayStation. El dinámico título de mundo abierto basado en el personaje creado por Stan Lee, exclusivo de PlayStation 4, acaba de superar a Kratos y su hijo pues … Continued


spider-man

El superhéroe arácnido venció al asesino de dioses en numero de ventas.

Marvel’s Spider-Man, el más reciente trabajo de Insomniac Games ha roto todos los récords de PlayStation. El dinámico título de mundo abierto basado en el personaje creado por Stan Lee, exclusivo de PlayStation 4, acaba de superar a Kratos y su hijo pues logró vender más de 3,3 millones de juegos durante sus primeros tres días en el mercado.

El segundo lugar de ventas pertenece ahora a God of War, la nueva y más reciente aventura de Kratos al lado de su hijo Atreus. Este título logró en su lanzamiento (el pasado 20 de abril) vender más de 3.1 millones de copias a nivel mundial y se había convertido en el el título mejor y más rápidamente vendido en el PlayStation 4, título que ahora pertenece a Marvel’s Spider-Man.

Las expectativas de la empresa fueron ampliamente superadas, pues afirman incluso que Marvel’s Spider-Man es el videojuego más reservado de la historia de Sony, con más de un millón de juegos apartados a meses de su lanzamiento. Estos datos publicados por Sony no están contando el número de copias que vienen con el bundle de la consola PlayStation 4 Pro edición limitada.

“Spider-Man alcanzó y superó nuestras expectativas”.

Stephen Turvey, responsable de ventas en Sony a nivel mundial declaró lo siguiente:

“Nuestras expectativas siempre apuntan a los más altos niveles, pero Spider-Man las ha alcanzado y las ha sobrepasado. Pienso que la compañía y nuestros fans están muy orgullosos del videojuego”

El juego de Spider-Man habría recaudado un estimado de $198 millones de dólares en sus primeros tres días a la venta, superando incluso la recaudación de la película Spider-Man: Homecoming, que obtuvo $117 millones de dólares en Norteamérica.

http://www.tierragamer.com/record-mundial-spider-man/

Los números de todo el mundo no hacen más que favorecer a al juego: en Japón el juego agotó las existencias en venta, en Reino Unido ostenta el récord de ser el videojuego más rápidamente vendido y en España vendió 56 mil copias en su primera semana.

Gracias Eurogamer.

(Visited 207 times, 1 visits today)