• compartir

Square-Enix hará una transmisión especial de Marvel’s Avengers

Lo que debes saber...

Pronto habrá nuevos detalles del nuevo juego de los Vengadores.


Marvel’s Avengers tendrá una transmisión especial

Marvel’s Avengers, el nuevo juego de Crystal Dynamics y Eidos Montreal de Square Enix, tendrá una transmisión especial en vivo en junio

Uno de los títulos más importantes que se lanzarán este año por parte de Square Enix es Marvel’s Avengers, un desarrollo de parte de Crystal Dynamics y Eidos Montreal.

Por un buen tiempo no se ha revelado mucha información al respecto de este juego, pero eso cambiará pronto. A través de un nuevo avance, la compañía nos avisa que en unas semanas se realizará una transmisión especial. Se llevará a cabo el 24 de junio.

Tiene tiempo que no sabemos mucho de Marvel’s Avengers

Este streaming llevará por nombre War Table (Mesa de Guerra). En éste se presentarán nuevos avances en video del juego, además de mostrarse su jugabilidad al momento de disfrutarlo de forma cooperativa.

Sin embargo, también estará presente material que corresponde a la campaña principal. Ésta comprende una serie de misiones que van desenvolviendo de forma progresiva la trama. Sin duda esta presentación será muy interesante.

https://www.tierragamer.com/marvels-avengers-mejora-personajes/

Marvel’s Avengers no empezó con los mejores augurios. Muchos pensaron que este juego sería un reflejo exacto del famoso Universo Cinematográfico de Marvel, pero esa nunca fue la idea.

Los modelos de los personajes provocaron mucha polémica. Por suerte, Crystal Dynamics y Eidos Montréal tomaron cartas en el asunto. Han mejorado de forma sustancial el apartado visual de este título, además de otros apartados.

La premisa del juego se mantiene, acerca de los esfuerzos de Kamala Khan de reunir de nuevo a los Vengadores para vengar la aparente muerte del Capitán América, y lidiar contra una gran conspiración.

En el aspecto jugable, es un título de acción aventura con un mundo abierto, que puede jugarse en solitario. Pero habrá ocasiones en que pueda disfrutarse en línea con hasta cuatro jugadores. También da la opción de personalizar a los superhéroes.

Todo gracias a un árbol de habilidades que está implementado, y también diversos atuendos y accesorios. Marvel’s Avengers tendrá tanto DLC de paga como contenido gratuito.

Es probable que en la transmisión que se haga en junio podamos ver un adelanto de esto y otros detalles del juego. En cuanto a su publicación, se dará el 4 de septiembre. Estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC vía Steam y Google Stadia.

Fuente.

(Visited 19 times, 1 visits today)