• compartir

Xbox se burla de PlayStation porque Smart Delivery es más sencillo de usar

Lo que debes saber...

Los beneficios de Smart Delivery salen a relucir.


La cuenta en Twitter de Xbox aprovechó para promocionar Smart Delivery debido a las problemas de Marvel’s Avengers en PS4 y PS5

Si han estado al pendiente de las noticias, sabrán que Marvel’s Avengers ya está disponible para PS5 y Xbox Series X|S.

Es por medio de una actualización publicada por Square Enix y desarrollada por Crystal Dynamics y Eidos Montreal. Sin embargo, mientras que las cosas marchan muy bien con la versión para la consola de Microsoft, en la de Sony es al contrario.

Un grupo de jugadores se sienten muy frustrados con esta adaptación.

El proceso de actualización de Marvel’s Avengers varía en consolas

Todo debido a la forma en que es necesario actualizar, y de paso, recuperar sus avances. Eso salió a relucir cuando la cuenta en Twitter del juego explicaba a algunos usuarios como llevarlo del PS4 al PS5.

Lo que se necesita es ejecutar la versión del PlayStation 4, la cual debe estar actualizada. Posteriormente, iniciar con la migración al PS5 y descargar unos datos más. A final de cuentas ambas versiones deben ser actualizadas.

Marvel’s Avengers: Fans de Xbox quieren boicotear el juego por las exclusividades en PlayStation

Hubo quienes borraron la versión de PS4 de Marvel’s Avengers para poder hacerle espacio a la de su sucesora. De modo que se quedaron sin ser capaces de actualizar y recuperar sus datos.

No faltaron las quejas tampoco del servicio en la nube que tiene PlayStation. Pues alguien aprovechó para llevar ‘agua a su molino’. Fue nada menos que Microsoft, que compartió un mensaje relacionado a su servicio Smart Delivery, que funciona sin problemas con el juego.

Xbox aprovecha problemas de Marvel’s Avengers en PS4 y PS5 para promocionarse

Xbox aprovecha problemas de Marvel’s Avengers en PS4 y PS5 para promocionarse

Smart Delivery destaca por hacer el proceso muy fácil y sencillo

A través de la cuenta en Twitter de Xbox, se destacó ‘la versión corta: los juegos con Smart Delivery obtienen una actualización automática a su versión de Xbox Series X gratuitamente’.

Es decir, que no es necesario seguir todo el proceso para pasar los datos del juego de PS4 a PS5, dejando de lado el proceso en las consolas de Sony. Algunos no han desaprovechado la oportunidad de incluso modificar un video que es muy conocido por todos.

Xbox aprovecha problemas de Marvel’s Avengers en PS4 y PS5 para promocionarse

Ahí aparecen Shuhei Yoshida y Adam Boyes hablando de las bondades de compartir juegos en el PS4. Pero ahora el mensaje que transmiten son alabanzas a Microsoft por Smart Delivery.

Aquí desde luego que el problema es que los jugadores de Marvel’s Avengers en PS4 y PS5 no tienen una transición tan suave como debería ser. En este sentido las cosas marcharon mucho mejor para los que cuenta con versiones de Xbox One y Xbox Series X|S.

Fuentes [1][2][3].

(Visited 43 times, 1 visits today)