• compartir

Marvel’s Avengers: Así funcionan las microtransacciones

Lo que debes saber...

¿Serán cosméticos o tendrás que invertir mucho dinero?


Avengers

Crystal Dynamics explicó a detalle cómo funcionan las microtransacciones en su interpretación de juego de los Vengadores

Después de un lamentable retraso que fue anunciado en el primer trimestre de 2020, Marvel’s Avengers por fin estará disponible el próximo 4 de septiembre para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Eventualmente dará el salto a la siguiente generación de consolas con una actualización con mejoras tanto en el rendimiento como en lo visual.

Durante una transmisión especial donde Crystal Dynamics habló con mayor profundidad acerca del juego de Marvel’s Avengers, por fin se reveló como es que funcionarán las microtransacciones de este título. ¿Afectarán la manera en que juegas? ¿Solo son estéticas?

Crystal Dynamics está haciendo una buena cantidad de atuendos para los personajes de Marvel’s Avengers. Cada héroe tendrá decenas de trajes que seguramente reconocerás si eres un lector de ‘La Casa de las Ideas‘. Lo mejor es que podrás obtenerlos durante la campaña al completar misiones o comprándolos con la ‘vendedora de cosméticos’: Chastity McBryde (S.H.I.E.L.D.).

Así como algunos atuendos solo estarán disponibles acabando misiones y cumpliendo requerimientos, también tendremos unos que serán exclusivos de la tienda en línea de Marvel’s Avengers. Esta apenas será una de tantas formas en las que podrás personalizar a tus héroes.

Hay muchas cosas por desbloquear en Marvel’s Avengers

Durante una entrevista previa que tuvimos con Scot Amos, el jefe de estudio de Crystal Dynamics previo a la presentación de Marvel’s Avengers, aprendimos un poco más acerca de las microtransacciones, las cuales para muchos jugadores pueden resultar un tanto controvertidas pues – de alguna manera – segmentan a sus usuarios.

En el juego vas a encontrar recursos que vas a encontrar jugando y pueden ser usados para cambiarlos con vendedores por equipo o algunos artículos cosméticos. La idea de encontrar esos recursos es para mejorar ese equipo y tus atributos. Esa es una versión de la economía de la economía dentro del juego’, declaró Scot Amos.

Avengers
El chiste será personalizar a los personajes.

También hay otras unidades que puedes obtener completando misiones, encontrando cajas con recursos, detalles muy específicos que te mantendrán jugando si es que quieres desbloquear todo lo que el juego podría ofrecer.

Por otro lado, la economía de Marvel’s Avengers también tendrá la ayuda del dinero real que inviertan los jugadores en algunos cosméticos que no son forzosos, pero, solo se pueden comprar de este modo.

También hay monetización de manera externa donde intercambias dinero real para comprar cosméticos personalizados. Puedes ir a nuestra tienda donde habrá ciertos atuendos, placas con nombre, emotes o otras cosas que solo podrás comprar a través de transacciones con dinero de verdad’, señaló el líder de Crystal Dynamics.

Tenemos caminos paralelos donde queremos recompensar a los usuarios por jugar, así que hay muchas cosas solo puedes obtener en la campaña y hay otros para las personas que quieran invertir ahí y quieran personalizar de forma más profunda cómo se verán los héroes. Pero, todo esto es por separado’,

También te recomendamos: Ex desarrollador de Rockstar explica por qué no se ha revelado GTA 6

Los héroes y personajes nuevos vendrán sin costo adicional

Con el tema de las microtransacciones o un posible DLC aparecen algunos temores por parte de la comunidad, especialmente porque el juego podría no sentirse completo. Esto, afortunadamente no será así.

https://www.tierragamer.com/xbox-one-digital-direct/

‘Todos los héroes adicionales, regiones e historias llegarán sin un costo adicional. Queremos que la gente sienta que compró un boleto y tenga el viaje en el que forme parte de nuestro mundo con lo que vayamos añadiendo con lo que elijan, ya sea con horas de juego o dólares’, finalizó Scot Amos.

En otras palabras, los caminos están ahí y ya depende de ti, como jugador, si quieres invertir dinero en ciertos cosméticos o te quedas con todos los que están dentro del juego, que parece serán muchos.

No olvides que Marvel’s Avengers sale el 4 de septiembre en PS4, Xbox One, PC y Stadia.

(Visited 30 times, 1 visits today)