• compartir

La próxima heroína del Universo Cinematográfico de Marvel será transexual

Lo que debes saber...

Surgen rumores acerca de una protagonista transexual en Marvel.


La próxima heroína del Universo Cinematográfico de Marvel será transexual

Según información que empezó a circular esta semana, Marvel Studios busca a una actriz transgénero para el papel de una superheroína

Marvel Studios ya había dicho que desea manejar la mayor diversidad posible en sus películas. A un grado tal, que está comenzado a incluir personajes LGBT en ésta.

Será precisamente en The Eternals que veremos a un protagonista que pertenece a dicha comunidad. Pero es posible que la compañía quiera ir más allá, y ahora, está buscando una artista transexual para una de sus producciones.

Marvel Studios busca una actriz transgénero

Eso lo sacó a relucir un conocido medio, que al parecer está al tanto de los esfuerzos de la compañía al realizar la selección del elenco para una de sus cintas. El personaje en cuestión es conocido bajo el nombre en código de “Jessica”.

Se supone que aparecerá en un proyecto que comenzará a filmarse en algún momento del 2020. Debido a eso, hay demasiados candidatos, en especial después de los anuncios de la San Diego Comic-Con 2019.

De Power Rangers a Marvel, ¿tendremos a nueva Kate Bishop en Hawkeye?

Estamos hablando de películas de Marvel Studios como Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder.

O series de televisión como Loki y Hawkeye. El estudio busca a una persona de entre 20 y 30 años, de cualquier origen étnico. Esto complica más las cosas para saber de quién se trata. Hay quienes piensan que quizá es un personaje relacionado al Dios del Trueno.

La próxima heroína del Universo Cinematográfico de Marvel será transexual

¿Será Sera y estará relacionada a Thor 4?

Y proponen que sea Sera, una superheroína transgénero que habita el Décimo Reino, Heven. Pero no hay indicios de que sea así. La información es demasiado vaga como para adivinar de quién puede tratarse.

De la forma en que actúa la compañía, pues puede ser cualquier otro personaje. Como se imaginarán, pues es también difícil hacerse a la idea de una actriz transexual asociada. ¡No tenemos idea de cómo se verá “Jessica”!

Esperemos que dentro de poco se publique un poco más de información para que sepamos a qué personaje quiere dar vida Marvel Studios.

Pero teniendo en mente que la filmación arrancará hasta el próximo año, pues va a pasar algo de tiempo antes de que podamos tener una idea. Tuvieron que pasar meses para saber los actores que forman parte del elenco de The Eternals, solo para que se den una idea.

Fuente.

(Visited 49 times, 1 visits today)