• compartir

The Marvels: ¿Triunfó el mal? Marvel anuncia todas las películas de la fase 4 y no hay Capitana Marvel 2

Lo que debes saber...

Ahora veremos a Carol Danvers acompañada de The Marvels.


captain marvel, mcu, marvel, the marvels

La secuela de la Capitana llevará como título The Marvels

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa en una gran expansión. Este lunes, Marvel Studios compartió un emotivo trailer para celebrar todas las películas que han lanzado hasta el momento y, al mismo tiempo, anunciar las cintas que forman parte de la Fase 4.

A través de redes sociales, el estudio cinematográfico compartió el video de celebración, narrado por el propio Stan Lee. El creador de la gran mayoría de los personajes icónicos de Marvel, fallecido en 2018, indica en el trailer: ‘El mundo puede cambiar y evolucionar. Pero lo único que nunca cambiará es que todos somos parte de una gran familia’,

Sin embargo, de entre todos los estrenos, llamó la atención que la secuela de Captain Marvel ya no llevará solo el nombre de ella. De hecho, el título cambió a The Marvels, pues contará con la presencia de Monica Rambeau y Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel.

De esta forma, la Capitana Marvel ya no será la única protagonista de la película, que se estrenará en noviembre de 2022. Aunque seguramente tendrá el rol principal en los nuevos acontecimientos.

the marvels, marvel, mcu

También te recomendamos: Reporte: Ryan Reynolds quiere que Deadpool sea fiel al cómic y sea pansexual

Una decena de joyas se avecina para el MCU

El resto del video fue una auténtica celebración para el universo de Marvel. Desde la primera cinta de Iron-Man hasta Avengers: Endgame, el MCU está repleto de grandes películas, pero se vienen 10 títulos más al catálogo.

https://www.tierragamer.com/venom-mural-destruido-politico-mexico/

La primera de ellas será Black Widow y llegará en julio de este año. Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings será la siguiente en lanzarse, en septiembre; mientras que Eternals y Spider-Man: No Way Home cerrarán el año para el MCU con su estreno en noviembre y diciembre, respectivamente.

Para 2022 la lista continúa con Doctor Strange in the Multiverse of Madness (marzo), Thor: Love and Thunder (mayo), Black Panther: Wakanda Forever (julio) y The Marvels (noviembre). En 2023 veremos los estrenos de Ant-Man and The Wasp: Quantumania (febrero) y Guardians of the Galaxy Vol. 3 (mayo).

Finalmente, aunque no se confirmó nada al respecto, el video muestra un número cuatro en los últimos segundos. Esto confirma que Los 4 Fantásticos ya forman parte del MCU y, eventualmente, los veremos en acción. Sin duda un anuncio que dejó satisfechos a todos los fans de Marvel.

Fuente.

(Visited 99 times, 1 visits today)