Compartir

Al parecer, el mando de la Xbox 360 ya no será exclusivo de gamers.


Stars and Stripes, una página web de noticias militares, publicó que la marina de los Estados Unidos comenzará a utilizar mandos de Xbox 360 en sus submarinos clase SSN-774 Virginia como medio para controlar distintos puestos.



Según la página de carácter noticioso, estos controles permitirán recortar en gran medida la inversión necesaria para el funcionamiento de las naves sumergibles, además de facilitar el control y la sustitución de las unidades dañadas. Su uso también reducirá el tiempo necesario para entrenar a la tripulación.
La confirmación llegó junto a un comunicado de la marina, el cual indica que el USS Colorado será el primer submarino que utilizará este divertido equipo.
La –súper- curiosa noticia posicionó al controlador de la Xbox 360 como uno de los más versátiles y cómodos del mercado, ya que el objetivo de la Marina estadounidense es brindar el mejor soporte a sus operadores. Esto sin mencionar que, según ellos, ahora será más fácil reparar e intercambiar partes dañadas.
¿Y tú qué opinas sobre el nuevo mando de los submarinos? ¿Crees que la tripulación se sienta agusto con ellos? Déjanos tu opinión en cualquiera de nuestras redes sociales, o bien, en la zona de comentarios.