• compartir

La Mole fue el escenario perfecto para presentar Magic: The Gathering Arena

Lo que debes saber...

Una gran oportunidad para disfrutar de uno de los TCG más populares de todos los tiempos Durante la edición más reciente de la Mole, los asistentes tuvieron la oportunidad de jugar Magic The Gathering tanto en la modalidad tradicional de cartas coleccionables como en el nuevo juego de Arena. En el stand de Magic: The … Continued


Magic

Una gran oportunidad para disfrutar de uno de los TCG más populares de todos los tiempos

Durante la edición más reciente de la Mole, los asistentes tuvieron la oportunidad de jugar Magic The Gathering tanto en la modalidad tradicional de cartas coleccionables como en el nuevo juego de Arena.

En el stand de Magic: The Gathering era posible experimentar y aprender lo más básico sobre este entretenido TCG que tiene tiempo de haber entrado al mundo de los juegos en línea con una propuesta competitiva que permite al usuario sentir la emoción de bajar maná y realizar hechizo y encantamientos contra sus rivales.

MTG Arena es muy amigable y fácil de jugar, cuenta con un tutorial que explica paso a paso la forma de ganar y crear tus propios mazos, está disponible en español y te lleva a una experiencia de juego a otro nivel, tanto para los fieles fanáticos que ya conocen el juego tradicional, como para los que están descubriendo esta nueva modalidad digital”, dijo
Annette Escalante, Community Manager de la marca para América Latina

Ahora bien, 2019 será el año más importante para el escenario competitivo de Magic ya que, con la introducción de MTG Arena, esta propuesta apostará por ingresar al mundo de los Esports. Durante este año habrá un total de 10 millones de dólares en premios distribuidos entre el juego tradicional y MTG Arena.

Magic

Un dato interesante que se acaba de revelar está relacionado con la Magic Pro League, la cual incluirá a 32 de los mejores jugadores de Magic del mundo y a quienes se les ofrecerán contratos de jugador y streamer con un valor combinado de 75 mil dólares.

Además de Magic The Gathering Arena, durante la convención se anunció el lanzamiento de La Guerra de la Chispa, la cual estará disponible a partir del 3 de mayo, con eventos especiales de pre-lanzamiento, el 27 y 28 de abril, en cualquier tienda que sea parte de Wizards Play Network. Este lanzamiento será el cierre de un arco de 10 años en la historia del juego.

No cabe la menor duda que la Mole fue una gran oportunidad para conocer el juego de cerca, no importa si se trataba del juego de PC o en su versión de tarjetas de coleccionables. El staff organizador fue muy atento con los asistentes y dieron varios regalos.

(Visited 105 times, 1 visits today)