• compartir

MADiSON: Conoce el juego argentino de terror psicológico para fans de P.T. y Fatal Frame

Lo que debes saber...

Únicamente para fans del terror clásico.


Este videojuego es únicamente para fans del género de terror clásico

MADiSON es un videojuego desarrollado por el estudio Nosebleed Games, conformado por únicamente dos personas de Argentina. El trabajo que han mostrado en su reciente tráiler demuestra su increíble manejo del terror como el que experimentamos en clásicos del género como Silent Hill: P.T., Devotion, Fatal Frame o SOMA.

Actualmente, este videojuego está en desarrollo y planea tener su lanzamiento en la segunda mitad del 2021. Sin embargo, te recomendamos estar al pendiente a través de su cuenta en Steam para poderlo jugar en cuanto antes. MADiSON promete ser una de las grandes sorpresas de este año.

¿De qué trata MADiSON?

Este videojuego toma como protagonista a Luca, un hombre que despierta en un cuarto oscuro completamente cubierto en sangre. A pesar de no saber qué ha pasado, pronto descubre que está a merced de un demonio llamado Madison, dispuesto a torturarle hasta la muerte.

Madison quiere utilizar a Luca para poder concretar una de las ceremonias más antiguas y hará lo posible para que no logre escapar de sus aposentos.

Madison game terror silent hill

El ambiente tétrico, la música y el diseño sonoro que logró el equipo de Nosebleed Games es impecable y te atrapa en un instante. Si alguna vez jugaste el memorable Silent Hill: P.T., sentirás esa misma opresión y terror que cualquier evento pueden causarte.

Afortunadamente, no estarás indefenso en tu travesía.

Madison game terror silent hill

¿Cuáles son las mecánicas de este videojuego de Nosebleed Games?

Las únicas herramientas que tienes para poder escapar son una cámara tipo Polaroid con la que podrás tomar fotografías y así poder develar los secretos detrás de Madison. Así que, si quieres escapar con vida de este demonio, necesitarás prestar atención a cada detalle del ambiente y resolver sus misterios.

Este videojuego de terror psicológico pronto tendrá su lanzamiento oficial a través de la tienda de Steam. Y, tenemos por seguro que encantará a fans del género.

Madison game terror silent hill

Y, si te gusta el anime, videojuegos y más, te recomendamos leer:

(Visited 327 times, 1 visits today)