• compartir

Cambiaron de raza a jugador en Madden NFL 20

Lo que debes saber...

Todos pueden equivocarse.


Madden NFL 20

Parece que este no ha sido el año de Madden pues le encontraron un error garrafal que, al menos, ya fue corregido

Así como el sol sale todas las mañanas y la luna aparece por las noches, Electronic Arts lanza una nueva edición de Madden NFL que, al menos en Estados Unidos, no deja de venderse y, para bien o mal, es un logro.

https://www.youtube.com/watch?v=hiQiyfnsgDw

Ahora, hacer un juego de estas dimensiones no es nada sencillo porque es importante hacer modelos de miles de jugadores titulares y otros cientos más de otros atletas porque intentan hacer la mejor recreación posible de la NFL.

Asimismo, es normal que Madden NFL pase por algunos errores de animación o física como cualquier otro título de deportes, sin embargo, un usuario en Twitter encontró que le cambiaron la raza a una de las estrellas de las Panteras de Carolina.

El jugador en cuestión es Christian Mccaffrey, el corredor titular del equipo de la división sur de la conferencia nacional tuvo una presentación distinta… Una completamente racial la cual parece más un error de programación que algo a propósito pues las estadísticas del jugador están exactas y todo.

Ahora, vale la pena decir que EA Tiburon ya corrigió todo esto y puso el modelo del jugador que hicieron para Madden NFL 20.

Madden NFL 20

No es la primera vez que se equivocan en Madden NFL

Vale la pena admitir que Madden NFL se ha equivocado en otras ocasiones y ha aprovechado la situación para generar comunidad.

https://www.tierragamer.com/mortal-kombat-11-diseno-joker/

En entregas pasadas, han aparecido glitches lamentables como tener a jugadores con un tamaño microscópico los cuales no corrigen porque admiten el error y lo aprovechan para hacer propaganda.

Este tipo de errores no dejarán de aparecer porque requieren detalles muy puntuales que necesitan una revisión exhaustiva. Obvio, es lamentable que suceda esto después de tantos años pues tienen mucha experiencia haciendo juegos.

Ojalá no vuelva a suceder porque puede traer problemas con la Asociación de Jugadores Profesionales de la NFL.

Tal vez te interese

    Fuente

    (Visited 39 times, 1 visits today)