¿Eres fan de Lujuria de Fullmetal Alchemist? Pues vuelve a recordar a esta malvada homúnculo gracias a la interpretación de una cosplayer

Sin importar cual serie sea, Fullmetal Alchemist, o Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Lust o Lujuria, es uno de los villanos más populares de la franquicia. Ella es uno de los primeros enemigos que enfrentan los hermanos Elric.

Como los demás Pecados Capitales, es un homúnculo, un ser creado de forma artificial gracias a la alquimia. Sus habilidades en batalla están más que probadas, y prefiere el combate cuerpo a cuerpo.

Las diferentes versiones de Lujuria en la serie

Es capaz de convertir sus dedos en afiladas cuchillas. Dependiendo de la serie varía su origen. En la primera es resultado del esfuerzo de Cicatriz por revivir a su novia. En cambio, en el manga y en el anime de Brotherhood, es la segunda creación de Padre.

Juega un papel importante al inicio de estas dos obras. A pesar de sus habilidades combativas, murió a manos del Coronel Roy Mustang, que peleó hábilmente contra ella.

https://www.tierragamer.com/fullmetal-alchemist-envidia-cosplay/

Ese fue el final de todas sus maldades, y murió de una de las formas más espantosas. A pesar de lo anterior, sigue siendo un personaje muy popular en la obra de Hiromu Arakawa.

Quizá lo que la ha mantenido vigente es su elegante y refinado diseño. Lujuria es uno de los personajes más atractivos de Fullmetal Alchemist. Tiene una enorme legión de fans, y desde luego, eso se traduce en muchos homenajes y tributos.

Lujuria de Fullmetal Alchemist regresa gracias al cosplay

Sigue siendo popular en Fullmetal Alchemist

En especial en forma de fan arts, y algunos cosplays. El que les compartimos ahora es una aportación de Ariana x Giselle. Podemos apreciar cómo respetó varios elementos clave del personaje.

Para empezar la larga cabellera negra, y desde luego, los ojos color rubí. El traje se ve adecuado, aunque la textura de la tela deja un poco qué desear. En este caso es una interpretación libre.

También podemos apreciar una de sus manos transfigurada en garra, lo que no está mal.

Para rematar, el tatuaje con forma de uróboros en el pecho, que es otro detalle que no podía quedar fuera de esta interpretación. Esta cosplayer tomó buena nota de todos los detalles.

Otro cosplay de la serie que vale la pena ver es el de Envidia, y que les compartimos antes.

Fuente.

(Visited 338 times, 1 visits today)