• compartir

Los Sims se hacen hiperrealistas y ahora dan miedo

Lo que debes saber...

Y yo que pensé que estaba viendo un comercial de bienes raíces.


Los milagros de la Unreal Engine 5

Los Sims es la popular saga de videojuegos de EA y Maxis en donde puedes crear y controlar la vida de tus propios seres virtuales. La serie ha sido tan popular que ya está en su cuarta entrega y cada uno de sus juegos ha recibido una gran cantidad de expansiones.

Ahora, gracias a un video del canal, Priymak Elysium, podemos tener un vistazo a cómo se vería un hipotético Sims 5. Esto lo lograron con la ayuda del motor gráfico Unreal Engine 5 y los resultados son tan impresionantes que dan miedo por sus ramificaciones.

Unos sims bastante reales

Gracias al video vimos cómo se podrían ver Los Sims en un modo hiperrealista. La verdad es que todo se ve muy bien. De hecho el nivel de realismo que logran es impresionante y puede causar un shock. Incluso da la sensación de que estás viendo el video de una maqueta o un render muy detallado de algún proyecto de arquitectura. 

Lo que hay que resaltar son las figuras humanas, aunque de cerca sí se nota un poco que son digitales, de lejos sí parecen personas reales. Esto nos hace pensar lo que se podría lograr con las gráficas de videojuegos en el futuro. Si son así, el próximo Sims nos permitiría tener una simulación similar al mundo real, nos harían sentir como un dios controlando a sus pequeñas creaciones. Es de aquí de donde los autores de ciencia ficción sacan la inspiración, señores.

sims

La última entrega de Los Sims llegó en 2014 y todavía continúa recibiendo expansiones. Así que seguramente pasará un buen rato antes de que tengamos siquiera noticias de una posible quinta entrega. De todas maneras, no deberían preocuparse porque se vean como en el video, ya que EA siempre ha preferido un look más caricaturesco.

Ya veremos qué otras maravillas llegarán cuando más juegos adopten la Unreal Engine 5. Aunque la verdad es maravilloso y atemorizante a la vez. Imaginen estas gráficas junto con algún juego de terror en realidad virtual, sería un infarto asegurado. ¿Qué les parecieron estas gráficas hiperrealistas en Los Sims?

Para conocer más noticias del mundo de los videojuegos, te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 167 times, 1 visits today)