• compartir

Los Simpson: Fans descubren ‘forzadísima predicción’ de Tom Hanks y el coronavirus

Lo que debes saber...

Tal vez la gente está viendo algo que no está ahí en realidad.


Los Simpson: Fans descubren 'forzadísima predicción' de Tom Hanks y el coronavirus

Hay quienes creen que el contagio de Tom Hanks con el coronavirus fue predicho por Los Simpson. Pero no parece ser una predicción en realidad

Desde hace años, Los Simpson se ven acompañados de un curioso fenómeno. Son sus “predicciones”, cuando algunas situaciones o hechos de la serie se vuelven reales. Una de las más acertadas fue la de que Donald Trump llegaría la presidencia de los Estados Unidos.

Eso terminó siendo verdad, lo mismo que Alemania venciendo a Brasil en la Copa Mundial de 2014. Ahora, hay quienes creen que la “Familia Amarilla” predijo otro suceso.

No parece una predicción de Los Simpson

¿A qué nos referimos? Pues al contagio del actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson por el coronavirus o COVID-19. Lo que sucede es que él aparece en la película de Los Simpson de 2007.

Es parte de un falso comercial, “El Nuevo Gran Cañón”. Como pueden ver en el video, dijo “el gobierno de los Estados Unidos ha perdido su credibilidad, por lo que está tomando algo de la mía”. Aquí es cuando las cosas se vuelven complicadas.

https://www.tierragamer.com/coronavirus-juegos-gratis/

¿Es una predicción o no? En ningún momento se sugiere que Hanks se enfermará. Es una aparición tan breve como la de los desaparecidos Elizabeth Taylor o Johnny Carson.

Hay quienes sugieren que el actor tiene más credibilidad que la administración Trump, y quizá esto se relacione. Pero para ser sinceros pensamos que esta demasiado rebuscada. Varias de las predicciones de la serie son muy claras, y esta no lo es.

Los Simpson: Fans descubren 'forzadísima predicción' de Tom Hanks y el coronavirus

Tom Hanks y su esposa padecen coronavirus

Como predicción está forzadísima. Eso no ha evitado que algunos busquen relacionarla. @GFL_13 solo lo planteó “esto no era un episodio, pero Tom Hanks en la película de Los Simpson (2007), dijo esto durante los créditos…”.

@lazarkavaji_, por su lado, comentó “lo hicieron nuevamente, predijeron que @tomhanks tendría el #Corona virus. ¿Por qué nadie habla de esto?”. Después de lo que les comentamos antes, es claro el porqué.

@itchyyypanda destacó “¿Los Simpson predijeron que el Coronavirus y Tom Hanks se pondrían en cuarentena en dos episodios separados? ¡Ese show ha predicho tantas cosas!”.

De nuevo, no vemos cómo llegó a esa conclusión. En lo que estamos de acuerdo es con @fa3280, que dijo “la serie usa brujería y hechicería para escribirse #TomHanks”. Eso es algo que de seguro más de un fan ha pensado o dicho alguna vez.

@leah_rose18 remató con “necesito ver Los Simpson para ver si Tom Hanks sobrevivirá al coronavirus”. Todos esperamos que así sea. Le deseamos lo mejor a este gran actor y a su esposa, además de todos los infectados alrededor del mundo.

Los Simpson: Fans descubren 'forzadísima predicción' de Tom Hanks y el coronavirus

“Este es Tom Hanks, diciendo: Si me ves en persona, por favor, déjame ser”

En la referencia original, Marge se refiere a Lenny, no a Tom Hanks

Fuente.

(Visited 105 times, 1 visits today)