Tampoco te espantes, es fácil evitar que esto suceda tomando las respectivas precauciones
Nintendo acaba de decir que cuando transfieras tus Pokémon de Pokémon GO a Pokémon: Let’s Go, Pikachu / Let’s Go, Eevee, asegúrate de no hacer nada para interrumpir el proceso.
Si cometes alguna tontería para Interrumpir la transferencia podrías perder a esa criatura que tanto trabajo te costó atrapar mientras andabas en ese barrio lleno de asaltantes que te querían quitar el celular.
Ahora, evitar esto es muy fácil: cuando decidas comenzar a mover tus Pokémon de Go a Let’s Go, asegúrate de evitar hacer clic en el botón de inicio o de encendido en tu Switch. Tampoco presiones el botón de inicio, desactivar Bluetooth o suspender la aplicación Pokemon Go en tu dispositivo móvil.
Nintendo también recomienda mantener tu dispositivo móvil y la consola Switch cerca durante el proceso para garantizar una transición sin problemas.
Si sigues estos consejos evitarás cualquier problema cuando transfieras tu Pokémon. Si observas que tu transferencia se ha detenido de alguna manera o no se han pasado todos tus Pokémon, Nintendo también te recomienda que desactives la aplicación Pokemon Go y la desinstales.
Después de reinstalar, deberías poder reanudar la transferencia nuevamente. Sin embargo, cualquier Pokémon que haya entre tu dispositivo móvil y Switch se puede perder para siempre, “ya que la desinstalación y la reinstalación de la aplicación causarán que el proceso de transferencia se atasque en el limbo”. Es decir… Ni en caramelo se transformarían.
Cuando Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! fueron anunciados, unas de las características más destacadas fue trasladar a las criaturas del celular al juego de Nintendo Switch. Si bien la idea suena genial, era probable que fueras a enfrentar muchos problemas al transferir a las criaturas.
¿Ya estás jugando la última entrega que salió para Nintendo Switch de los “Monstruos de Bolsillo? No olvides dejar tus comentarios.