Como extra, desbloquearás la la Starlight Keyblade en Kingdom Hearts III cuando logres completar los retos.
Square Enix acaba de preparar una sorpresa para los impacientes fans de Kingdom Hearts III pues en Kingdom Hearts Union χ [Cross] se llevarán una adorable y nostálgica sorpresa.
Los jugadores que actualicen la aplicación podrán jugar los mini juegos “Classic Kingdom”, inspirados en los cortometrajes clásicos de Disney, dentro del nuevo modo χ3 [ex tres]. El estilo de juego retro se basa en los populares sistemas portátiles LCD de la década de ochenta. Lo mejor, estos juegos también estarán disponibles en Kingdom Hearts III cuando estén disponible el 29 de enero del 2019.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
Ahora, esto no se resume a una sencilla experiencia, cuando cumples ciertos retos en los mini juegos “classic kingdom”, serás elegibles para recibir un código canjeable por la Starlight Keyblade que se podrá usar en Kingdom Hearts III.
Los códigos se distribuirán en la aplicación en una fecha posterior, los jugadores podrán seleccionar su plataforma preferida, ya sea Xbox One o PS4.
No pierdas esta oportunidad de recibir con los brazos bien abiertos uno de los modos de juego más entretenidos que podrás encontrar en la tercera entrega de Kingdom Hearts.
¿Tienes tus dudas sobre este juego? Lo probamos durante E3 2018 y nos pareció genial la experiencia en general, siendo el apartado visual de lo más destacado. Vale la pena esperar el lanzamiento del juego para el año que bien.
No olvides dejar tus comentarios y decirnos qué esperas de Kingdom Hearts III.