El nuevo Battle Royale está en boca de todos y podría ampliar sus horizontes
Desde su lanzamiento, Apex Legends nos ha dado mucho de qué hablar. El nuevo juego de Respawn Entertainment se trata de un Battle Royale donde 60 jugadores lucharán en un mundo basado en el icónico Titanfall.
Los encantos del juego van desde su gran diseño de mapas hasta la personalidad de cada personaje disponible. Apex Legends no es como cualquier Battle Royale, éste cuenta con un Lore y eso le brinda más profundidad y contexto, ya no sólo se trata de matar por matar.
Además, Respawn planea que el juego dure al menos 10 años activo, así que ten por seguro que ya están preparando mucho contenido nuevo para el futuro.
El éxito de la entrega de Respawn ha sido tal, que en cuestión de días ya cuenta con más de 25 millones de usuarios activos. Esto significa que, por ahora, está posicionándose muy rápido y representa una competencia peligrosa para Fortnite y PUBG quienes reinaban hasta hace poco.
¿Apex buscando expandir su reinado?
En una entrevista con Eurogamer, el productor Drew McCoy habló un poco sobre las constantes peticiones de los usuarios para lanzar Apex Legends a Nintendo Switch. El productor comentó que aunque les encantaría que el juego llegue a la consola de Nintendo y a dispositivos móviles, el equipo no tiene nada que anunciar por el momento.
En esta misma entrevista, se le preguntó a McCoy sobre la posibilidad de cross-play implementado ya por varios títulos. Por desgracia, esto no va a ser posible por el momento, ya que por la forma en la que el sistema fue hecho, no se puede implementar un sistema de progresión y transacción con cross-platform.
No dudes en darle un chance a Apex Legends. El juego de Respawn Entertainment está siendo un rotundo éxito y no creo que sea por nada, además si te gustó Titanfall, es una apuesta que seguro te va a enganchar.