Compartir

Un cambio para las nuevas generaciones

Los Looney Tunes han entretenido a millones de niños por generaciones, pues sus personajes nos han regalado momentos verdaderamente memorables.

Es imposible olvidar capítulos como ‘El Conejo de Sevilla’, en donde afeita a Elmer Gruñón, o el gag de ‘temporada de patos y temporada de conejos’.

Este personaje destacaba por portar un arma, al igual que su camarada ‘Sam Bigotes’; sin embargo, no volverás a verlos con ellas, pues Looney Tunes dejará de mostrar estos comportamientos violentos.

https://www.tierragamer.com/iroh-encierro-escena-ava/

Recientemente, Peter Browngardth, productor ejecutivo, confirmó que Looney Tunes tendrá una serie de cortos animados a través de HBO Max, y aunque la noticia es grandiosa, no fue lo que llamó la atención.

Looney Tunes se despide de las armas de fuego

Los fans colocaron a Elmer Fudd como trending topic luego de que se confirmara que ya no veremos armas de fuego en estas caricaturas, pues pretenden evitar mensajes violentos.

Looney-Tunes-Elmer
Adiós a su escopeta.

Aunque varios seguidores protestaron enérgicamente por esta decisión, el animador Michael Ruocco salió para defender su postura, asegurando que las armas en ningún momento sirvieron como eje de los personajes.

‘¿Chicos, REALMENTE les importa si Elmer Fudd tiene o no un arma en nuestros cortos? ¿Saben cuantos gags podemos hacer con armas? Muy pocos. Y lo mejor ya fue hecho por los viejos. Es limitante. Nunca se trató del arma, sino de la masculinidad frágil y desafiada de Elmer’.

Ruocco confesó que la decisión de desarmar a los Looney Tunes fue para ajustarse al contexto del mundo actual, en donde los tiroteos y la violencia son mucho más frecuentes.

Esta nueva directriz no implica que desaparecerán todas las armas, ya que algunos cortos han mostrado hachas y hasta los famosos productos de la marca ACME.

Checa también: Saca a tu furro precoz interior: Space Jam ya está en Netflix

Aunque puede parecer un cambio pequeño, en realidad es muy significativo, sobre todo en los lugares donde las armas de fuego se venden como si fueran dulces.

Bien por los Looney Tunes.

Te recomendamos:

    Fuente.