• compartir

Lonesome Village: El indie mexicano sobrepasó todas sus metas en Kickstarter

Lo que debes saber...

Ahora solo queda esperar la fecha de salida.


Lone Some Village sobrepasa su meta en Kickstarter

El apoyo se hizo presente en la plataforma

La compañía indie de desarrollo de videojuegos, Ogre Pixel, anunció que la campaña de Kickstarter para Lonesome Village fue todo un éxito. Pues no solo se llegó a la meta inicial, sino que se multiplicó por cinco, cubriendo incluso las recompensas extras anunciadas.

La mini empresa mexicana agradeció a los 3,519 patrocinadores del proyecto, cerrando con un poco más de $100,000 USD recaudados en total. Sin suda, un gran paso para que este juego pueda ver la luz del día en los próximos meses y que sus encargados puedan poner todo su empeño en el mismo.

Esteban Durán, director de Ogre Pixel, comenta lo siguiente: “¡Muchas gracias a todas las personas que nos apoyaron! Lo mejor de la campaña, más allá de lo recaudado, es la confianza de tantas personas que creen en nosotros y en el proyecto.”

Los fondos permitieron que el videojuego superara todas sus metas extra en la plataforma de donación y de esta manera enriquecer la experiencia que ofrecerá el título, las nuevas características que incluirá son las siguientes:

  • Personalizar la vestimenta y género de Wes, el protagonista del juego
  • Tocar un instrumento con Wes
  • Soundtrack grabado con instrumentos reales
  • Nueva área: Jungla
  • Nueva área: Playa
  • Escenas relajantes (ASMR) en el juego
  • Item especial: Cámara Fotográfica para capturar imágenes de Lonesome Village
  • Personaje de compañía para la aventura
  • Meta Bonus: Intro y escenas animadas
Lonesome Village arte

¿Como puedo ayudar al estudio?

Si bien ya se ha cerrado la colecta en Kickstarter, aún puedes apoyar a Lonesome Village con la preventa que ya se encuentra disponible en Steam y Nintendo Eshop. Es una gran manera de mostrar interés en el juego en el caso de que no hayas podido donar en su momento.

Este título llegará a Nintendo Switch y PC de manera inicial una vez su desarrollo termine en octubre de 2021. Sin embargo, no se descartan otras plataformas.

Fuente: Comunicado oficial.

(Visited 143 times, 1 visits today)