• compartir

Reporte: Loki será un personaje LGBT en la serie de Disney Plus

Lo que debes saber...

Parece que por fin mostrarán la preferencia sexual del villano.


Loki-LGBT-Tom-Hiddleston

Los verdaderos fans estarán felices con esta representación

Loki es uno de los villanos más queridos de todo el MCU, y aunque lo vimos morir dentro de la saga de Avengers, la última cinta le dio una segunda oportunidad gracias al viaje temporal.

Disney Plus tiene entre sus planes el estreno de una serie dedicada el hermano de Thor, en donde veremos unas cuantas aventuras posteriores a su escape.

Lo que llamó la atención de varios fans, es que podríamos ver a Loki revelarse como un personaje LGBT, o al menos es lo que un insider asegura que pasará cuando llegue al servicio de streaming.

Desde hace tiempo comenzó a circular un rumor en donde se aseguraba que Loki sería bisexual en la serie de Disney, aunque hasta el momento no hay nada oficial que lo confirme.

La compañía de Mickey Mouse comenzó a mostrar parejas del mismo sexo en varias de sus cintas, así que la posibilidad existe.

Loki sería LGBt en la serie

Según el periodista Daniel Ritchman, la serie de Loki sí lo mostrará como un personaje LGBT, aunque no como imaginas.

Loki LGBT
Veremos una cara poco conocida del personaje.

Aunque los detalles son escasos, sabemos que la actriz Sophia Di Martino dará vida a una versión femenina de Loki, quien bien podría ser la que entable una relación con un hombre, aunque esto es mera especulación.

Según Ritchman, el personaje tendrá un interés amoroso masculino y uno femenino, pero no especificó la forma en que se desenvolverán en pantalla.

Aunque muchos se escandalizarán por esto, en realidad los comics ya mostraron a Loki en su faceta bisexual, y hasta de género fluido, así que los verdaderos fans del personaje seguro lo recibirán con agrado.

Lo único que sabemos del estreno de esta nueva serie es que su llegada está planeada para primavera de 2021, aunque todo podría cambiar debido a la situación actual del mundo.

¿Crees que es una buena opción que Loki sea LGBT?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 117 times, 1 visits today)