Por fin eso jugadores con chalecos antibalas sabrán lo que es morir de uno o dos disparos… Tanto trabajo que me costó conseguir ese perk.
Todo aquel que esté jugando Call of Duty: Black Ops 4 sabrá que siempre hay que traer un chaleco antibalas durante el multijugador. Este “perk” o aditamento es clave para sobrevivir en los distintos modos del multijugador. Si estás del otro lado, pues sabes que no puedes acabar con un enemigo con un solo headshot.
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El apartado de Armour fue nerfeado tanto en Blackout como en multijugador.
En el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops 4, armour estaba protegiendo de más daño de lo previsto al golpear áreas del cuerpo que tienen multiplicadores de daño, como la cabeza o la parte superior del pecho. Esto afectó principalmente a las armas con modificadores de cofre, como los rifles de francotirador o las armas de alto calibre número II. Bueno, este problema ya está solucionado.
De lado de Blackout, armour te permite recibir más daño a través de varias áreas del cuerpo que tiene “multiplicadores” de daño, como la cabeza y la parte alta del pecho. Treyarch dijo que los headshots, por ejemplo, ahora hacen más daño contra armaduras nivel tres.
Esto lo van a agradecer muchos jugadores que por más que eran certeros a la hora de disparar, pues, no surtían efecto sus disparos.
Entre otros ajustes, también en Blackout, Treyarch también ajustó el sonido de los pasos de los compañeros e hizo que los del enemigo fueran más silenciosos. En general, el juego recibió esos ajustes que funcionan para mejorar la experiencia.
Treyarch también nerfeó a los especialistas, empezando por el escudo de Ajax y el sensor de Recon.
Por otro lado, Gun Game fue añadido al playlist del multijugador, en Blackout la cantidad de jugadores subió a 100. También fue ajustada la lógica del spawn y la colocación de los spawn en todo el mapa.