Compartir

Resurge la idea del Snyder’s Cut de la película de la Liga de la Justicia debido a una serie de supuestas declaraciones de Zack Snyder.

Caray, pues este tipo de noticias si que dan qué pensar acerca de lo que tiene en la cabeza el director Zack Snyder. Esto lo decimos porque el pasado fin de semana hubo una sesión de preguntas y respuestas después de la exhibición de Batman v Superman: Dawn of Justice’s “Ultimate Edition”. Al término de ésta se supone que durante una reunión con este cineasta habló del Snyder’s Cut de la Liga de la Justicia.

https://www.tierragamer.com/zack-snyder-cabalisticos-justice-league/

¿Una versión alterna de la Liga de la Justicia?

Se supone que es la versión de esta película que él estaba haciendo antes de que se retirara. Todo debido al lamentable fallecimiento de su hija. Los rumores dicen que Warner Bros. no estuvo contenta con este material, y por lo mismo ordenaron que se volvieran a grabar nuevas escenas. Estas recayeron en Joss Whedon, que se encargó de terminar este filme… y ya sabemos la historia.

La Liga de la Justicia o Justice League terminó con un espantoso promedio de 40% en Rotten Tomatoes. Ahora, hay un debate acerca de esto. ¿De verdad hay algo que se llame “Snyder’s Cut”? Algunos dicen que no es así, ya que lo que quería hacer Snyder jamás fue aprobado por DC Films y Warner Bros. Es por lo mismo que nunca pasó de la etapa de planeación y del guión.

Resurge la idea del Snyder's Cut de la película de la Liga de la Justicia debido a una serie de supuestas declaraciones de Zack Snyder.

Quizá hubo buenas razones de que no saliera

Otros afirman que en realidad sí se filmó, y presionan a este estudio para liberar esta versión. El caso es que solo Zack Snyder, los actores y el equipo de producción saben la verdad. Ahora… ¿de verdad valdría la pena? Si examinamos la trayectoria de este director en el DCEU, queda la duda. Man of Steel tiene un promedio de 56%, y Batman v Superman: Dawn of Justice, 27%.

Es claro que hay una espiral descendente en cuanto a la calidad, y quizá la película de la Liga de la Justicia no iba a ser mejor, sino peor en su versión original. Lo que es cierto es que después de la salida de Snyder de las películas del DCEU, las cosas empezaron a brillar para Warner Bros. Wonder Woman tiene un excelente 93% de promedio igual que ¡SHAZAM! en Rotten Tomatoes.

Aquaman se quedó en 65% en el mismo sitio, pero fue un éxito tan arrollador en la taquilla que no puede comparársele a las cintas de Snyder. Así que los ejecutivos de la Warner Bros. tuvieron sus buenas razones para no aprobar la versión que él tenía de la Liga de la Justicia. Fuente.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario