• compartir

Star Wars tendría presencia LGBTI+ según el director

Lo que debes saber...

Nuestra pareja gay favorita vuelve a la carga.


LGBTQ-Star-Wars

El coqueteo de J.J. Abrams con la temática LGBTI+ para The Rise of Skywalker

StarWars: The Rise of Skywalker podría incluir representación LGBTI+, y no, desafortunadamente no es la pareja gay que desaríamos ver: Poe y Finn, interpretados por Oscar Isaac y John Boyega.

El director J.J. Abrams tiene una perspectiva distinta sobre esta relación, para él es algo más profundo que un posible noviazgo. Sin embargo, en términos referentes a la diversidad sexual, Abrams resaltó que es importante que la gente que vaya a ver las películas se sienta identificada.

#StarWars: #TheRiseOfSkywalker: Finn y Poe no son novios, pero J.J. Abrams coquetea con la idea de representación LGBTQ.

Habrá personajes LGBTIQ en Rise of the Skywalker

Cuando le preguntaron al director que si esto significaría ver personajes LGBTIQ en StarWars respondió ‘No dejaré ver nada de lo que sucederá en la película, pero en realidad sí dije lo que dije’, refiriéndose a la importancia de la representación de esta comunidad en el filme.

Tal vez te interese: Confirman la primera pareja gay en el universo de Star Wars… y no son quienes piensas.

Esto significaría un paso adelante para la comunidad LGBTIQ, pues desafortunadamente, aún falta un largo camino por recorrer en materia de representación.

El cast de Star Wars está de acuerdo con la inclusión

Volviendo a la pareja que muchos quisieran ver juntos, Poe Dameron y Finn, ambos han realizado declaraciones al respecto.

Según Boyega, este par de ‘amigos’ siempre han compartido una relación amorosa muy abierta, y en realidad no sería extraño ir más allá. Sin embargo, por el momento sólo es algo platónico.

Y al parecer ambos actores estarían de acuerdo en volverse algo más que amigos, aludiendo a la representación LGBTIQ, pues Oscar Isaac afirmó el sentirse triste debido a la separación que tuvieron Poe y Finn durante la mayor parte de la filmación para StarWars: The Force Awakens.

Incluso el director, a pesar de negar la posibilidad de una relación romántica, también ha señalado que la fuerza de su relación se encuentra basada en las circunstancias bajo las que se conocieron.

A pesar del peligro y el miedo, ambos lo enfrentaron juntos con valentía.

https://www.tierragamer.com/star-wars-filtracion-guion/

Queda claro que tanto para el director como para parte del elenco, la representación LGBTQ es importante y debe ser considerada al momento de crear a los personajes.

Fuente.

(Visited 35 times, 1 visits today)