Como el año pasado, Riot Games agregó algunas cosas al juego en apoyo al día
Para mostrar su apoyo en el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia , League of Legends agregó algunas cosas al juego para que los jugadores también puedan mostrar su apoyo. Los fans del MOBA están disfrutando de un momento colorido dentro de sus partidas.
En su cuenta oficial de Twitter, League of Legends publicó que como el año pasado, estará disponible un icono especial llamado Rainbow Flut, que muestra el apoyo contra la homofobia. La última vez más de 3.5 millones de usuarios obtuvieron el icono y mostraron su apoyo a la intención.
Esto no es todo, además los jugadores también podrán conseguir un fondo único y una animación para cuando sales de la base donde el sprint dejará un arcoíris a su paso. Tanto el ícono como el resto del contenido añadido para el apoyo del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia podrás conseguirlos a cambio de Esencia Azul y tienes hasta el 30 de mayo para lograrlo.
Sería genial ver que este año se rompa el récord del pasado y más jugadores obtengan su icono para que muestren su apoyo a la ocasión. Recordemos que Riot Games se ha visto en problemas últimamente, desde laborales, hasta en los esports, donde supuestamente se han presentado algunos actos que atacan la igualdad de género.
Actos como estos ayudan a construir una comunidad más sana donde todos sean aceptados, sin importar sus preferencias.
Te puede interesar:
- PlayStation Plus revela los nuevos juegos de septiembre para Deluxe y Extra con un par de sorpresas
- ”No cambiamos nuestra forma de hacer las cosas en función del éxito internacional”, dice el autor de Naruto
- Reseña: Ace Attorney Investigations Collection – Crónicas de muertes y crímenes que pondrán a prueba tu ingenio
- Acer Nitro Blaze 7 la nueva portátil para juegos con AMD Ryzen 7 8840HS
- Spider-Man: Beyond the Spider-Verse llegaría hasta 2027
En el futuro, esperemos que League of Legends pueda tener un ambiente competitivo sano, donde sus jugadores no sientan presuntos ataques por parte de otros equipos.