• compartir

Las Kardashian comparten supuesto look de Power Rangers e internet las odia

Lo que debes saber...

Kourtney y Khloe subieron a instagram una fotografía que tiene una tonelada de “me gusta” y críticas por aseverar que su vestuario es similar al de los Power Rangers. Las Kardashian son famosas en todo el mundo por… ehhh… ¿por qué son famosas las Kardashian? ¿alguien sabe a qué se dedican o de dónde hicieron … Continued


Kourtney y Khloe subieron a instagram una fotografía que tiene una tonelada de “me gusta” y críticas por aseverar que su vestuario es similar al de los Power Rangers.

Las Kardashian son famosas en todo el mundo por… ehhh… ¿por qué son famosas las Kardashian? ¿alguien sabe a qué se dedican o de dónde hicieron su fortuna?

Sabemos que una, la más famosa, Kim, está casada con el rapero Kanye West y que en el pasado se volvió popular por algunos videos subidos de tono que se colaron a internet.

Las otras hermana reciben dinero por un show televisivo que se transmite por el canal E! y después son ricas por que las constelaciones y el universo así lo quisieron.

Bueno, al tener resuelta una gran parte de su vida en temas económicos, las Kardashian dedican el resto de su tiempo a hacer lo que se les da la gana, viajar; hacer compras; dar entrevistas y hacer enojar a la internet.

El último escándalo

Dos de las hermanas, Khloe y Kourtney Kardashian subieron recientemente una fotografía a Instagram con lo que ellas denominan “su versión de los Power Rangers”, pero, no contaban con que los fans se les irían encima por lo mal logrado de los atuendos.

Si miramos la fotografía detenidamente, vemos que la ropa es de material similar al spandex y con colores brillantes, quizá de esto tomaron la idea de que “se parecía” un poco a los trajes de los Power Rangers, pero de eso a que sean iguales hay un infinito de diferencia.

Obviamente los fans de esta franquicia no les perdonaron la pobre comparación y dejaron múltiples comentarios en la foto que aquí no podemos reproducir por lo fuerte que son, pero, adjuntamos la publicación para que miren detenidamente uno a uno estos respuestas.

https://www.instagram.com/p/BqnAQA8APpp/

 

 

(Visited 38 times, 1 visits today)