Compartir

La cantante Lady Gaga sigue compartiendo sus experiencias con Bayonetta, y ahora revela que está atascada contra un poderoso enemigo.

A inicios de noviembre les comentamos que Lady Gaga, la famosa cantante pop, se había puesto a jugar Bayonetta. Pues ella sigue jugando y ha avanzado bastante en el juego. Por lo que ha revelado a través de su cuenta en Twitter, ya avanzó bastante en este título. Pero donde si parece que ha encontrado un reto muy difícil es en el Capítulo XIII. Sin embargo, por lo que dice parece que más bien está jugando el XI.


Bayonetta, una experiencia muy adictiva

Es ahí donde se enfrenta a las naves flotantes de los ángeles, desde la que le disparan con una puntería mortal a pesar de la distancia. Después de ese mensaje no tardó mucho en compartir otro, donde mencionó que desde las 4:00 a.m. ha tratado de acabar con “el dragón con la cara”. Algunos creen que se refiere a The Cardinal Virtue of Justice, una terrible abominación.

De hecho, una de las cosas por las que destaca en especial Bayonetta es por sus diseños de los ángeles y otras criaturas celestiales. En lugar de mostrarlas de la forma tradicional en el arte europeo, sus artistas prefirieron apegarse a las descripciones literales de los textos antiguos. De esta manera y con un poco de imaginación crearon seres de pesadilla.


Hasta Hideki Kamiya le da ánimos para seguir

Nuevamente el director de este juego, Hideki Kamiya, le dio un poco de apoyo a través de la misma red social. Esta forma de actuar de este diseñador contrasta mucho con la actitud que ha tomado con quienes le hablan en inglés. Quien se atreva a hacerlo prácticamente se gana un bloqueo automático de su parte, pero no Lady Gaga.

El caso es que ella le está haciendo una excelente promoción gratuita a Bayonetta. A pesar de la calidad de este juego y su secuela, no es en modo alguno un súper ventas. Este juego antes de su salida ven Wii U vendió un millón de copias, pero después de varios descuentos. No se sabe cómo le fue en la sucesora de esta consola, pero Nintendo sigue empeñado en apoyar la serie.

Es por lo mismo que Bayonetta 3 es una exclusiva de Nintendo Switch. Veremos cuánto tarda en llegar al final del juego.