• compartir

La película de Uncharted pierde a su director

Uncharted

Parece que la película de Nathan Drake se atrasará un poco más… Si es que alguna vez estuvo en marcha su filmación

El proyecto de la película Uncharted se acaba de encontrar otro obstáculo, ya que acaba de perder a su director. Al parecer, Shawn Levy era el encargado de dirigir la película, sin embargo, aparentemente está ocupado con otros proyectos.

Según el informe de The Hollywood Reporter, Levy dirigirá Free Guy, otra película con temática de videojuegos que fue recientemente aprobada por 20th Century Fox. Su participación en ese proyecto significa que ha renunciado a la dirección de Uncharted, para la cual Sony ahora está buscando a otro director.

The Hollywood Reporter dice que Tom Holland todavía está dispuesto a retratar a Nathan Drake, pero la renuncia de Levy es un duro golpe para el proyecto, el cual ha estado en planeación desde hace durante años, incluso, este es el tercer director que se va. Según se informa, la película es una precuela de los juegos, con un guión escrito por el director de The Black List, Joe Carnahan.

El nuevo proyecto de Levy, Free Guy, cuenta la historia de un hombre que se da cuenta de que vive dentro de un videojuego y sus intentos de evitar que sus desarrolladores cierren su mundo.

El proyecto está protagonizado por Ryan Reynolds, Jodie Comer y Lil Rel, y comienza a rodar en abril.

El proyecto de Uncharted no suena tan descabellado, especialmente si tomamos en cuenta que Tomb Raider tuvo un nuevo filme el cual está basado en la última historia de Lara Croft.

Si añadimos a Tom Holland a la ecuación, entonces tenemos por resultado un proyecto prometedor, el cual tiene todas las posibilidades de tener éxito, siempre y cuando, la dirección y producción estén alineadas en presentar una buena película basada en un videojuego.