• compartir

La nuevas figuras de Street Fighter no son nada baratas

Lo que debes saber...

Pop Culture Shock Collectibles ha dado a conocer no solo las figuras de Street Fighter también reveló su precio.  Efectivamente para los coleccionistas estás figuras costarán un ojo de la cara. Pop Culture Shock Collectibles reveló sus primeras figuras. La primera muestra un Sagat original antes de su enfrentamiento con Ryu con sus rasgos que lo caracterizan. … Continued


Pop Culture Shock Collectibles ha dado a conocer no solo las figuras de Street Fighter también reveló su precio. 


Efectivamente para los coleccionistas estás figuras costarán un ojo de la cara. Pop Culture Shock Collectibles reveló sus primeras figuras. La primera muestra un Sagat original antes de su enfrentamiento con Ryu con sus rasgos que lo caracterizan. Desgraciadamente el precio de esta figura alcanza los 1149 dolares.




Por su puesto también se reveló una segunda figura de Sagat con pose diferente, esta tendrá costo de 999 dolares. Puedes reservar un paquete que incluye ambas por 2099 dolares en la página de Pop Culture Shock Collectibles.
Será un golpe muy duro para la cartera, pero hay que admitir que las figuras muestran detalles y una calidad impresionante que hace valer cada centavo. Te dejamos una imagen de estas figuras.

 
[Fuente:Pop Culture Shock Collectibles]
¿Piensas comprar estas figuras? Déjanos tus comentarios.

(Visited 1 times, 1 visits today)