• compartir

¿Es la misma Barbie? ¡Pero el pico es nuevo!

Lo que debes saber...

De todas las profesiones en el planeta, Barbie ha decidido convertirse en Lara Croft en una edición de Tomb Raider Barbie es uno de los personajes más grandes e icónicos de la industria juguetera del mundo. Su presencia en la serie de documentales de The Toys That Made Us enfatiza cómo un pedazo de plástico … Continued


Tomb Raider Barbie

De todas las profesiones en el planeta, Barbie ha decidido convertirse en Lara Croft en una edición de Tomb Raider

Barbie es uno de los personajes más grandes e icónicos de la industria juguetera del mundo. Su presencia en la serie de documentales de The Toys That Made Us enfatiza cómo un pedazo de plástico cambió por completo la cultura de una nación.

Para continuar con esa tendencia y demostrar cómo Barbie puede ser algo más que una doctora, maestra o domadora de leones, Mattel decidió fabricar a la Tomb Raider Barbie.


La apariencia de esta muñeca está completamente alejada del modelo al que estamos acostumbrados pues sus facciones son más serias y su cabello es castaño. La inspiración proviene de cómo se verá Alicia Vikander en Tomb Raider, película con fecha de estreno para el 16 de marzo, al menos, en Estados Unidos.

¿Qué viene con la figura?

Tomb Raider Barbie

La muñeca (de acción) trae el tradicional diario donde Lara Croft lleva sus notas y un pequeño pico perfecto para escalar a través de las distintas tumbas que explora alrededor del mundo. La figura también trae detalles como ropa desgastada y vendajes en los brazos y piernas.

La Tomb Raider Barbie ya debería estar a la venta y tiene un precio de 29.99 USD.

Esta estrategia de marketing suena lógica, pues la nueva película de Tomb Raider no solo intenta llegar a los fans del videojuego, también al sector de mujeres y niñas alejadas de la franquicia que pertenece a Square Enix.

La nueva película de Tomb Raider cuenta la historia de Lara Croft, la fiera e independiente hija de un aventurero perdido que debe superar sus límites mientras busca a su padre, el cual desapareció durante una expedición en una isla. El filme es dirigido por Roar Uthaug y estelarizado por Alicia Vikander, Hannah John-Kamen, Walton Goggings, Kristin Scott Thomas y Dominic West.

Square Enix, GK Films y Metro-Goldwyn-Mayer tienen las esperanzas puestas tanto en la estrategia de marketing como en el éxito asegurado de la película.

Alicia Vikander Tomb Raider

(Visited 93 times, 1 visits today)